Enfermedades y sus Sintomas

¿Qué Causa Las Várices?

Causas de las Varices en Tus Piernas

 

que causa las varices

Una de las principales causas de las varices es el mal funcionamiento de las válvulas de las venas en las piernas, esto se debe a la falta de movimiento. El sistema circulatorio puede dejar de funcionar ya sea por enfermedades, infecciones o sustancias toxicas en el organismo.

Algunas causas que provocan las varices pueden ser obesidad, embarazo, estreñimiento, sedentarismo  o estar sometida a un tratamiento con hormonas entre muchas otras. Hay varices pequeñas, mediana y grandes, hoy en día podemos encontrar varios tratamientos para las venas varicosas, pero es de suma importancia que consultes a tu médico por tu falta de circulación pueden llegar a empeorar con el paso del tiempo

Es por esto que te recomendamos atender tu problema ya que con un buen cuidado disminuye mucho las molestias.

 

Fuente: http://www.tipsdesalud.com/causas-que-pueden-llegar-a-provocar-las-varices-en-tus-piernas/342/

Temas relacionados: , , , , ,

Productos Recomendados

Artículos Relacionados

 
[fbcomments]
 
Anuncio PatrocinadoAnuncio Patrocinado
 
Aviso Importante: La información que contiene esta web no puede ni debe sustituir a un médico. Si tienes cualquier duda, consulta con tu médico. La información presente en un medio escrito, visual, etc. no puede sustituir el criterio de un profesional de la medicina, por eso te recomendamos que cuando tengas algún problema acudas a tu médico. Mejora Tu Salud no se responsabilizará del mal uso de la web.