Enfermedades y sus Sintomas

Síntomas del Cáncer de Próstata

Síntomas del cáncer de próstataEl cáncer de próstata es una de esas enfermedades que cualquier hombre teme tener en su vida, y está claro que se preguntan cómo pueden prevenirlo.

El cáncer de próstata es la tercer causa de muerte en los hombres de 40 a 70 años de edad, y aunque puede ser muy raro en hombres menores también puede presentarse esta enfermedad.

Los síntomas suelen presentarse una vez que el cáncer ya está muy avanzado, por lo que la mejor forma de prevenir el cáncer de próstata esrecurrir al proctólogo a realizarse un examen de forma periódica.

El cáncer de próstata se puede curar si es que es detectado a tiempo, y algunos de los síntomas son dolor al orinar, dolor al eyacular, dolor en la parte baja de la espalda, dificultad para comenzar a orinar y más. Siendo responsables y recurriendo al proctólogo por un examen es lo mejor que pueden hacer los hombres por su salud.

Para prevenir este y otros canceres es indispensable que nos deshagamos de los Radicales Libres que se acumulan en el organismo, por lo que te recomendamos que consultes el siguiente artículo:Importancia de los Antioxidantes en la Eliminación de los Radicales Libres.

Fuente: http://www.tipsdesalud.com/sintomas-y-prevencion-del-cancer-de-prostata/453/

Temas relacionados: , , ,

Productos Recomendados

Artículos Relacionados

 
[fbcomments]
 
Anuncio PatrocinadoAnuncio Patrocinado
 
Aviso Importante: La información que contiene esta web no puede ni debe sustituir a un médico. Si tienes cualquier duda, consulta con tu médico. La información presente en un medio escrito, visual, etc. no puede sustituir el criterio de un profesional de la medicina, por eso te recomendamos que cuando tengas algún problema acudas a tu médico. Mejora Tu Salud no se responsabilizará del mal uso de la web.