Medicina Natural

Afrodisíacos naturales para este 14 de febrero

 

Afrodisíacos naturales para este 14 de febrero e incrementar el vigor físico y energía  con alimentos estimulantesBuenos compañeros para poder incrementar el nivel de energía y vigor en una relación sexual. Termino que deriva de Afrodita (Venus), diosa del amor relacionada con la fecundidad y la energía primaveral.

Se dividen en diferentes categorías están los que se asocian a la sensualidad, estos son los alimentos, frutas, vegetales que tenga forma de órgano sexual, por ejemplo la pera; silueta de una mujer, los ostiones y las almejas; símbolos vaginales o las fresas y las manzanas rojas que simulas a las mucosas genitales.

Podemos encontrarlos más procesados como la yohimbina, el alcohol, las drogas, estos últimos de preferencia no los consuman ya que son dañinos para la salud. El chocolate es considerado un afrodisiaco natural ya que te ayuda a tener fuerza, vigor y mucha energía,  también los hay en forma de perfumen o fragancias que estimulan de manera misteriosa.

Así que este 14 de febrero pueden regalar una fruta, una fragancia o una caja enorme de chocolates, les dejo una lista de algunos alimentos naturales que están considerados como  afrodisiacos.

Avellana – En algunos lugares se consumen en el banquete de boda y se colocan junto a la cama de los recién casados.

Azúcar Moreno – Una ligera hiperglucemia es siempre beneficiosa para el amor.

Café – La cafeína es un estimulante para los músculos y el sistema nervioso.

Canela – Tiene un olor y sabor suave. Añadida a un licor el efecto es seguro e inmediato. Tiene un efecto más estimulante en la mujer que en el hombre.

Cebolla – La cebolla, junto con el ajo son muy utilizados por los árabes en sus comidas.

Cereza – Lo mejor es triturar el hueso y comérselo, ya que contiene vitamina B15, la cual dicen mantiene a la gente joven eternamente.

Chocolate – Su efecto afrodisíaco es poderoso, ayuda a tener más fuerza y vigor, es energizante.

Frambuesa – Más adecuada para la mujer. Esta fruta contribuye a relajar los órganos sexuales.

Fresa – Esta fruta estimula directamente las glándulas endocrinas y el sistema nervioso.

Jalea Real – Estimula la parte genital, aunque tarda algo en hacer efecto.

Manzana – Eva la utilizó con bastante éxito, es el primer afrodisíaco conocido.

Miel – Antiguamente era costumbre regalar a los amantes jarras llenas de miel. El efecto afrodisíaco es muy efectivo.

Nuez – Otro fruto que estaba presente en las noches de bodas antiguamente. También se toma en postres chinos.

Trufa – Alimento caro pero de mucha eficacia.

Aromas, Inciensos y Aceites

Jazmín – Aroma que proviene del oriente. Es dulce y suave, lo que aumenta el poder de seducción. Se puede usar en aceites y en inciensos.

Rosa – El aroma de la rosa es delicado y su efecto es seductor y muy efectivo. Conocida como la flor del amor, se utiliza desde los tiempos de Cleopatra.

Vainilla – La vainilla tiene un aroma delicado y un sabor dulce. Se puede usar en postres y en licores, así como en inciensos, velas y perfumes.

Texto original: http://www.mercurymovil.net/index.php?option=com_content&view=article&id=1302:afrodisiacos-naturales&catid=74:ultimas-noticias-de-sexo

Temas relacionados: , , , , , ,

Productos Recomendados

Artículos Relacionados

 
[fbcomments]
 
Anuncio PatrocinadoAnuncio Patrocinado
 
Aviso Importante: La información que contiene esta web no puede ni debe sustituir a un médico. Si tienes cualquier duda, consulta con tu médico. La información presente en un medio escrito, visual, etc. no puede sustituir el criterio de un profesional de la medicina, por eso te recomendamos que cuando tengas algún problema acudas a tu médico. Mejora Tu Salud no se responsabilizará del mal uso de la web.