Medicina Natural

Alpiste para controlar la Diabetes

A mucha gente aún le causa gracia el escuchar que se consume el alpiste entre los humanos. Dicho “alimento para pájaros” suele ser terriblemente subestimado, pero sus propiedades son realmente notables y sus usos muy variados para mejorar la salud general. Aquellas personas diabéticas también pueden incorporarlo a su dieta habitual para sentir mejoras.

Es que las propiedades del alpiste para la diabetes son realmente notables en muchos sentidos. Por empezar, tiene un porcentaje de ácidos grasos del tipo Omega 3 muy importante; y esto es bueno para la salud circulatoria en muchos sentidos, algo notorio para los pacientes diabéticos.

Además, se dice que el alpiste tiene importantes funciones metabólicas, además de ayudar a perder peso (otro beneficio muy importante para los diabéticos). Entre ellas, la de reducir los niveles de azúcar en sangre y colaborar con los controles glucémicos.

Lo más común a la hora de consumirlo es preparar una buena leche de alpiste.

Fuente: http://www.plantasparacurar.com/alpiste-para-la-diabetes/

Temas relacionados: , ,

Productos Recomendados

Artículos Relacionados

 
[fbcomments]
 
Anuncio PatrocinadoAnuncio Patrocinado
 
Aviso Importante: La información que contiene esta web no puede ni debe sustituir a un médico. Si tienes cualquier duda, consulta con tu médico. La información presente en un medio escrito, visual, etc. no puede sustituir el criterio de un profesional de la medicina, por eso te recomendamos que cuando tengas algún problema acudas a tu médico. Mejora Tu Salud no se responsabilizará del mal uso de la web.