Medicina Natural

Batido de lechuga para la relajación

 

Batido de lechuga para la relajación.  se buscan unir las propiedades relajante de las lechuga con los múltiples beneficios de la naranjaLos batidos verdes no sólo son uno de los puntales en la alimentación de las personas que siguen una dieta macrobiótica, sino que pueden convertirse en un saludable hábito para cualquiera. Partiendo de la base de una combinación de frutas y hojas verdes, se pueden lograr interesantes efectos. Aquí, se buscan unir las propiedades relajante de las lechuga con los múltiples beneficios de la naranja. No tienes más que seguir la receta.

Ingredientes:

  • Una taza de hojas de lechuga picadas
  • Una taza de zumo de naranjas
  • Dos tallos de apio
  • Hielo

Preparación:
Exprime el zumo de las naranjas y colócalo en el vaso de la batidora. Añade el hielo, el apio en trozos y luego la lechuga bien picada. Bate hasta que los ingredientes se integren por completo y te quede de un interesante color verdoso.
Finalmente, no tendrás más que beber este licuado por las mañanas y también, si lo deseas, por las noches. Verás que los efectos relajantes de la lechugate sentarán de maravillas en este batido verde, que además incorpora los beneficios de sus otros dos ingredientes.

Fuente: http://www.plantasparacurar.com/batido-verde-relajante-de-lechuga/

Temas relacionados: , ,

Productos Recomendados

Artículos Relacionados

 
[fbcomments]
 
Anuncio PatrocinadoAnuncio Patrocinado
 
Aviso Importante: La información que contiene esta web no puede ni debe sustituir a un médico. Si tienes cualquier duda, consulta con tu médico. La información presente en un medio escrito, visual, etc. no puede sustituir el criterio de un profesional de la medicina, por eso te recomendamos que cuando tengas algún problema acudas a tu médico. Mejora Tu Salud no se responsabilizará del mal uso de la web.