Medicina Natural

Beneficios de la Naranja en la salud

Posiblemente el jugo de esta fruta sea el más provechoso para nuestro organismo, pues además de que es rico en calcio tiene una gran cantidad de cualidades medicinales, es bueno conocer que la naranja ayuda en problemas de estreñimiento porque son laxantes, sobre todo en los niños.

En catarros y las bronquitis es magnífica. Además desinfecta y elimina de la sangre todas las bacterias y microbios. En casos de anemia es muy recomendable el consumo de la naranja, en padecimientos de asma y tos desinflama los bronquios y el pecho. Si se acostumbra a tomar con frecuencia su jugo elimina grasa y cura la obesidad, es diurética.

Cuando se tiene catarro, resfriados o tos, es realmente una maravilla pasarse toda un día con naranjas ya sea en jugos. No hay que esperar más tiempo para comprobar todas las propiedades de esta deliciosa fruta.

 

Fuente: http://www.tipsdesalud.com/beneficios-de-la-naranja-en-la-salud/198/

Temas relacionados: , ,

Productos Recomendados

Artículos Relacionados

 
[fbcomments]
 
Anuncio PatrocinadoAnuncio Patrocinado
 
Aviso Importante: La información que contiene esta web no puede ni debe sustituir a un médico. Si tienes cualquier duda, consulta con tu médico. La información presente en un medio escrito, visual, etc. no puede sustituir el criterio de un profesional de la medicina, por eso te recomendamos que cuando tengas algún problema acudas a tu médico. Mejora Tu Salud no se responsabilizará del mal uso de la web.