Medicina Natural

Beneficios en la Salud con el Té Kombucha

beneficios del te de kombuchaRegulador de la actividad del tubo digestivo – Estimula la funcion excretora logrando la desaparicion del estreñimiento – Cura úlceras estomacales. – Tambien en casos de colitis actúa con éxito. – Cura enfermedades internas del intestino grueso y delgado.

Circulación sanguinea y problemas del corazón – Ayuda a la regeneracion de las paredes celulares contribuyendo a la eliminacion de la arterioesclorosis, paulatinamente baja los niveles de colesterol. Evita la acumulacion de grasas favoreciendo la pérdida de peso excesivo – Previene las enfermedades coronarias, arteriales y paros cardíacos. – Contribuye al mejoramiento de la irrigacion sanguinea – Elimina la urea en 3 meses tomandolo diariamente – Estabiliza los niveles de glucosa en sangre.

En las enfermedades relacionadas con la piel – A veces puede eliminar la psoriasis por completo, cuando no, notará una mejora pronunciada. – Es excelente en los tratamientos contra el acné, pues mejora sensiblemente el aspecto y la frescura de la piel. – Contribuye a mantener la piel fresca y tersa no formandose arrugas.

Problemas del aparato respiratorio – Las amigdalitis desaparecen con el té. – Refuerza el sistema inmunológico, estimulando su funcionamiento. – Alivia las bronquitis y casos de asma.

Enfermedades propias de la vejez – Contribuye a mejorar la movilidad en las extremidades en casos de artritis. – Colabora en la recuperacion muscular cuando haya problemas de tension o dolores de hombros, cuello y músculos. – Quita las manchas de la piel propias del avance del tiempo. – En las fases primarias del cáncer puede hacer remitir a ésta enfermedad. – Disminuye notablemente las molestias de la menopausia. – Colabora en la elaboracion de hormonas haciendo recuperar el vigor sexual y glandular general. – Elimina el agotamiento mental, stress, dolores de cabeza. – Es muy apreciado en los tratamientos de las cataratas y problemas visuales. – Ayuda a los riñones y vesícula, limpiandolos para su mejor funcionamiento.

 

Fuente: http://www.alimentacion-sana.org/informaciones/novedades/kombucha.htm

Temas relacionados: , , , , , , , , , , ,

Productos Recomendados

Artículos Relacionados

 
[fbcomments]
 
Anuncio PatrocinadoAnuncio Patrocinado
 
Aviso Importante: La información que contiene esta web no puede ni debe sustituir a un médico. Si tienes cualquier duda, consulta con tu médico. La información presente en un medio escrito, visual, etc. no puede sustituir el criterio de un profesional de la medicina, por eso te recomendamos que cuando tengas algún problema acudas a tu médico. Mejora Tu Salud no se responsabilizará del mal uso de la web.