Medicina Natural

El ginseng y azafrán estimulan el desempeño sexual

El ginseng y azafrán estimulan el desempeño sexual, funcionando como estimulantes naturalesEl ginseng y el azafrán realmente pueden mejorar la función amorosa y tiene efectos sostenidos en la estimulación del impulso y el rendimiento sexual, según una reciente investigación de la Universidad de Guelph (UoG), en Ontario, Canadá. Además, otros expertos han comprobado que exponerse, con moderación, a los rayos solares eleva los niveles de testosterona.

Los productos, alimentos y fórmulas destinados a estimular y aumentar el deseo y la actividad sexual han estado presentes en todas las culturas y sociedades, y forman parte de la tradición popular, pero ¿cuál es la eficacia real de estos estimulantes de la pasión? ¿Ejercen alguna influencia científicamente comprobable en la actitud y actividad sexual de mujeres y hombres?.
Estos supuestos estimulantes de la líbido y del vigor amatorio son muy numerosos y abarcan desde perfumes, bebidas y alimentos hasta tejidos de animales, plantas y especias.

Texto original: http://estilos.prodigy.msn.com/moda-belleza/galeria.aspx?cp-documentid=29200590

Temas relacionados: ,

Productos Recomendados

Artículos Relacionados

 
[fbcomments]
 
Anuncio PatrocinadoAnuncio Patrocinado
 
Aviso Importante: La información que contiene esta web no puede ni debe sustituir a un médico. Si tienes cualquier duda, consulta con tu médico. La información presente en un medio escrito, visual, etc. no puede sustituir el criterio de un profesional de la medicina, por eso te recomendamos que cuando tengas algún problema acudas a tu médico. Mejora Tu Salud no se responsabilizará del mal uso de la web.