Medicina Natural

Medicina Natural para las enfermedades de los nervios

medicina-natural-para-combatir-el-estresPlantas Medicinales para los nervios:

Artemisa, Flor de azahar, Belladona, Espliego, Manzanilla, Tila, Salvia, Melisa, Valeriana, Avena Sativa, Pasionaria, Hisopo, Flores de amapola, Espino blanco.

Complementos nutricionales para el estrés:

L-Teanina: Promueve las ondas cerebrales alfa en el cerebro dando un estado de mayor lucidez y relajación física y mental. Aumenta los niveles de dopamina cerebral, afectando a las emociones. Aumenta los niveles de GABA en el cerebro, lo que conduce a una sensación de bienestar. No produce somnolencia. Ayuda a mejorar la calidad del sueño. Reduce la ansiedad y el estrés. Contrarresta los efectos excitantes de la cafeína.

Complejo de vitamina B de alta potencia: Promueve la salud del sistema nervioso y ayuda a contrarrestar la fatiga. El ácido pantoténico se considera la vitamina anti-estrés por su efecto sobre las glándulas suprarrenales.

Ginseng siberiano: Adaptógeno que ayuda a que el cuerpo se adapte al estrés con mayor eficacia. Apoya a las glándulas suprarrenales para que no se agoten con gran facilidad si el estrés es prolongado.

Cromo: Los afectados por el estrés no metabolizan correctamente el azúcar.

Otros complementos para el estrés

Vitamina C. Magnesio, Aceite de sésamo, Acidophilus, Passiflora compositum.
Complementos para los nervios: Vitaminas: B, A, C, D, E. Minerales: fósforo, yodo, calcio, azufre, manganeso. (Ver neuralgias).
Esencias para el nerviosismo: Bergamoto, Mejorana, Nerolí, Sándalo o Albahaca, Enebro, Lavanda, Ylang-Ylang

Hidroterapia para los nervios

• Baños tibios prolongados en caso de excitación nerviosa muy acentuada.
• Duchas frías matinales en personas con sistema nervioso enervado.
• Envolturas mojadas.
• Baños de sol.

Texto original: http://saludbio.com/articulo/el-sistema-nervioso-y-las-enfermedades-de-los-nervios-tratamientos-y-remedios-de-medicina-n

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Productos Recomendados

Artículos Relacionados

 
[fbcomments]
 
Anuncio PatrocinadoAnuncio Patrocinado
 
Aviso Importante: La información que contiene esta web no puede ni debe sustituir a un médico. Si tienes cualquier duda, consulta con tu médico. La información presente en un medio escrito, visual, etc. no puede sustituir el criterio de un profesional de la medicina, por eso te recomendamos que cuando tengas algún problema acudas a tu médico. Mejora Tu Salud no se responsabilizará del mal uso de la web.