Medicina Natural

Plantas medicinales para estimular la memoria

Conoce cuáles son las plantas medicinales para estimular la memoria y mejorar la salud. El gingko biloba, ginseng, te verde, jalea real, entre otrasSi sientes que no puedes recordar bien ciertas cosas o te encuentras muy cansado mentalmente, las plantas o hierbas pueden ayudar a estimular y mejorar la memoria en forma natural. Existen plantas de todo tipo y para tratar diferentes problemas de salud, inclusive para estimular la memoria.

Hay hierbas que gracias a sus componentes activos logran aumentar la actividad cerebral y mejorar la memoria. Estas plantas medicinales pueden ser muy útiles en personas que tienen un desgaste mental importante como es el caso de estudiantes, personas mayores o personas en general que sienten un cansancio mental.

Dentro de estas hierbas se pueden mencionar el gingko biloba, vincapervinca, ginseng, romero, té verde, orégano, tomillo, entre otras. El consumo de estas plantas puede ser eficaz para contrarrestar el cansancio mental y estimular la memoria.

Además de estas plantas medicinales, hay otros suplementos como lalecitina de soya, levadura de cerveza,  jalea real y polen que pueden, también ayudar a mejorar la memoria. Recuerda que estos datos son meramente informativos y de ninguna manera reemplazan a la consulta médica.

 

Fuente: http://www.plantasparacurar.com/plantas-para-mejorar-la-memoria/

Temas relacionados: , , , , , ,

Productos Recomendados

Artículos Relacionados

 
[fbcomments]
 
Anuncio PatrocinadoAnuncio Patrocinado
 
Aviso Importante: La información que contiene esta web no puede ni debe sustituir a un médico. Si tienes cualquier duda, consulta con tu médico. La información presente en un medio escrito, visual, etc. no puede sustituir el criterio de un profesional de la medicina, por eso te recomendamos que cuando tengas algún problema acudas a tu médico. Mejora Tu Salud no se responsabilizará del mal uso de la web.