Medicina Natural

Remedios caseros contra la celulitis

Plantas medicinales anticelulitis

Remedios caseros contra la celulitis. Estas plantas se utilizan para tratar las inflamaciones de los vasos sanguíneos previniendo la aparición de varices y celulitis.Castaño de Indias :
Se utiliza para tratar las inflamaciones de los vasos sanguíneoas y prevenir la aparición de varices . Asimismo, es un gran aliado para combatir la celulitis , debido a que sus componentes evitan la aparición de edemas y aumentan la resistencia de los vasos sanguíneos.

Se puede combinar su acción con el consumo de infusiones que se beberán dos veces al día( 50 gramos de frutos en un litro de agua), y en el uso externo, a través de una pasta que se prepara hirviendo la pulpa de un puñado de frutos en agua hasta formar una masa compacta. Con esta masa se efectuaran masajes en la zona afectada.

Centella Asiática :
La centella asiática tiene probados efectos en los casos de varices, insuficiencia venosa y celulitis.Posiblemente , esto se deba a que estimula la biosíntesis y permite desarrollar una nueva estructura en la piel de las zonas afectadas, mejorando la nutrición celular y el rendimiento metabólico.

Texto original: http://www.celulitis.org/remedios-caseros

Temas relacionados: , , ,

Productos Recomendados

Artículos Relacionados

 
[fbcomments]
 
Anuncio PatrocinadoAnuncio Patrocinado
 
Aviso Importante: La información que contiene esta web no puede ni debe sustituir a un médico. Si tienes cualquier duda, consulta con tu médico. La información presente en un medio escrito, visual, etc. no puede sustituir el criterio de un profesional de la medicina, por eso te recomendamos que cuando tengas algún problema acudas a tu médico. Mejora Tu Salud no se responsabilizará del mal uso de la web.