Medicina Natural

Remedios caseros para reducir el abdomen y cintura

Remedios caseros para reducir el abdomen y cintura: Permite quemar calorías y perder pesoEstos 5 remedios caseros para bajar el estomago los puedes encontrar fácilmente en tu hogar. Esta lista de alimentos te parecerá dudosa, ya que no estamos acostumbrados a verlos como comidas que queman grasa y te hacen perder peso.

1. Los Granos Enteros Para Poder Perder Barriga
Estos remedios caseros para bajar el estomago son el tipo adecuado de carbohidratos realmente buenos para ti. Escoge los integrales, su fibra te impide tener  y pasar hambre a cada rato.
Atención: A veces el pan marcado como “con trigo” ha sido despojado de toda su fibra y nutrientes. Búscalo como “pan integral” o “100 por ciento de trigo.”

2. Huevos Para Bajar La Panza. Los huevos, como remedios caseros para bajar el estomago, contienen vitamina B12, que tu cuerpo necesita para metabolizar la grasa. De hecho, investigadores de la Universidad Estatal de Louisiana encontraron que personas que comieron huevos para el desayuno todos los días perdieron más peso que aquellos que comieron panecillos.

Atención: Habla primero con tu doctor si tu colesterol es alto.

3. Leguminosas Y Legumbres Para Rebajar Abdomen.
Las leguminosas son bajas en calorías y llenas de proteínas y fibra, las cuales ayudan a tonificar y perder peso. Prepara platos cargados de frijoles, como los burritos, en lugar de carne, una vez a la semana. Evitarás una gran cantidad de grasas saturadas y las sustituirás con fibra utilizando estos remedios caseros para bajar el estómago.
Cuidado: Los frijoles refritos son altos en grasas saturadas. Elige frijoles negros lisos, pintos, o de otras variedades en lugar de refritos.

4. Té Frio O Ice Tea Para Adelgazar La Cintura
El té frio, especialmente el té verde, es rico en antioxidantes que han demostrado acelerar el metabolismo, De hecho, según investigadores suizos, quienes acostumbran a tomar estos remedios caseros para bajar el estomago, queman la insignificancia de 266 calorías al día mas que aquellos que no toman té.

Para cumplir con la quema de calorías, evita los tés embotellados – el procesamiento elimina los nutrientes que ayudan a adelgazar. En lugar de botellas, haz una infusión con una bolsa de té en una taza de agua caliente por dos minutos y enfríala con cubitos de hielo. Disfruta de cuatro tazas al día.

5. Mantequilla De Maní Para No Engordar?
¿Quién hubiera pensado que un alimento tan querido por los niños podría ser tan amigo de una buena cintura he incluida en la lista de remedios caseros para bajar el estomago? La mantequilla de maní contiene niacina, que mantiene el sistema digestivo activo y previene la aparición de la barriga. Sólo vigila el tamaño de las porciones: la mantequilla de maní tiene mucha grasa, así que limítate a dos cucharadas nada más, al día.
Atención: Elije mantequilla de maní natural, que no contenga azúcares.

 

Texto original: http://comobajardepesoya.com/5-comidas-que-matan-la-grasa-abdominal-alimentos-para-perder-barriga/

Temas relacionados: , , ,

Productos Recomendados

Artículos Relacionados

 
[fbcomments]
 
Anuncio PatrocinadoAnuncio Patrocinado
 
Aviso Importante: La información que contiene esta web no puede ni debe sustituir a un médico. Si tienes cualquier duda, consulta con tu médico. La información presente en un medio escrito, visual, etc. no puede sustituir el criterio de un profesional de la medicina, por eso te recomendamos que cuando tengas algún problema acudas a tu médico. Mejora Tu Salud no se responsabilizará del mal uso de la web.