Medicina Natural

Remedios naturales para aumentar la energía

Algunas de estas hierbas, incorporadas en remedio naturales para aumentar la energia y reducir la fatiga

 

Algunos remedios naturales como ginseng, centella asiática y olea europea  aumentan la energía y vitalidad siendo una fuente de antioxidantes y minerales Eleutherococcus senticosis (ginseng siberiano) Los ginsenosideses es uno de los ingredientes activos más importantes del ginseng siberiano u oriental, que promueven grandemente el flujo de la sangre al cerebro y a los periféricos. En la medicina Oriental, el ginseng es respetado altamente y estimado como aumentador natural de la energía, la vitalidad y actua como apoyo total sistemico. Puede combatir la tensión y es un tónico de apoyo para las hormonas suprarrenales sanas. En estudios recientes con el ginseng siberiano se demostro que ayuda a aumentar la estamina. El extracto del ginseng también se ha evaluado por su capacidad de apoyar la reacción combativa natural de los cuerpos.

Centella asiatica es una hierba bien respetada en la medicina (India) de Ayurvedic. Los componentes activos de Centella asiatica son los minerales calcio, selenio e hierro – así como el ácido ascórbico, vitaminas y el beta caroteno. Centella asiatica contiene productos químicos llamados los triterpines (incluyendo asiaticoside), que tienen el efecto de apoyar la formación del colágeno en huesos, cartílago y tejidos conectivos y de promover los vasos sanguíneos sanos. La investigación también ha sugerido el efecto beneficioso de Centella asiatica en promover niveles de energía y stamina sanos.

Olea europea (extracto de la hoja verde del olivo) tiene hojas que fueron usadas por los atletas en los antiguos Juegos Olímpicos. Los componentes activos de esta hierba incluyen los flavonoides (compuestos encontrados en las frutas y los vegetales que tienen diversos efectos bioquímicos y antioxidantes beneficiosos). Los estudios han investigado las características antioxidantes de esta hierba.

 

Fuente: http://www.articuloz.com/salud-y-ejercicio-articulos/remedios-naturales-para-aumentar-la-energia-y-reducir-la-fatiga-508912.html

Temas relacionados: , , , , , ,

Productos Recomendados

Artículos Relacionados

 
[fbcomments]
 
Anuncio PatrocinadoAnuncio Patrocinado
 
Aviso Importante: La información que contiene esta web no puede ni debe sustituir a un médico. Si tienes cualquier duda, consulta con tu médico. La información presente en un medio escrito, visual, etc. no puede sustituir el criterio de un profesional de la medicina, por eso te recomendamos que cuando tengas algún problema acudas a tu médico. Mejora Tu Salud no se responsabilizará del mal uso de la web.