Medicina Natural

Remedios Naturales para la depresión estacional

Remedios naturales contra la depresion estacional o desorden afectivo estacional: Vitamina D, Melatonina, terapia de luz, fototerapia, Para la gente que quiere tomar una ruta más natural y se mantenga alejado de los medicamentos recetados, hay varias vitaminas y hierbas que pueden proporcionar alivio del desorden afectivo estacional (SAD).

La vitamina D es conocida por ayudar a mantener niveles normales de calcio, pero también ayuda con los tejidos productores de hormonas del cuerpo que regulan los estados de ánimo. Si bien la dosis exacta debe ser dictado por un médico, un suplemento diario de baja puede ser un remedio para el SAD.

La melatonina, la hormona producida en el organismo en respuesta a los ritmos de la luz y la oscuridad, a menudo es muy baja en pacientes con depresión estacional. Una dosis de melatonina, una vez al día puede ser útil, aunque los mismos efectos se pueden obtener por la terapia de luz, y se ha sugerido que el uso de tanto la terapia con luz y melatonina puede revertir los efectos. Si la terapia de luz no es una opción, la melatonina podría ser el complemento de usar, aunque un médico es el mejor juez para cada paciente.

SAD también se pueden tratar mediante el uso de algunas terapias de sentido común que se pueden incorporar en la vida cotidiana. Dado que la disponibilidad de la luz es muy importante en la mayoría de los tratamientos, varias cosas se puede hacer para mejorar esa disponibilidad. Mantener las ventanas sin obstáculos por arbustos y dejando abiertas las cortinas y persianas permite que más luz para ser accesible y estar cerca de una ventana durante el día, si es posible, es altamente recomendable. Si trabaja en una oficina sin ventanas es un problema, a pie durante los descansos o comida en la luz del sol puede proporcionar ejercicio así como el acceso a la luz solar.

Si es posible, antes del inicio de los meses de invierno, planear reuniones con amigos o familiares, o incluso un plan de vacaciones a un destino de sol. Cuando los planes de pre-se hacen, es más difícil encontrar excusas para quedarse en casa y caer en el SAD.

Dado que la salud física se resiente mucho en muchos enfermos de SAD, es importante prestar mucha atención a la dieta y el ejercicio. Mantener una dieta baja en grasas, eliminar el azúcar refinado y la harina, agregar más frutas y ensaladas a la dieta, reducir al mínimo la ingesta de cafeína y los alimentos que huelen bien cocinar en el hogar, como la aromaterapia puede ayudar a los estados de ánimo de algunos pacientes. Una multi-vitamina diaria que incluye el magnesio y el complejo B puede ayudar también. Más importante aún, el ejercicio – incluso en pequeñas dosis – puede ser beneficioso.

La cosa más importante para las personas con SAD a recordar es que esto es muy común. Comparta sus sentimientos con amigos, familiares, un terapeuta, grupos de apoyo, o un médico. Al permitir a otros a ayudar de alguna manera, el SAD puede ser controlada y tratada.

Texto original: http://www.noticiassalud.com/1485/remedios-naturales-para-la-depresion-estacional-sad.html

Temas relacionados: , , , , , ,

Productos Recomendados

Artículos Relacionados

 
[fbcomments]
 
Anuncio PatrocinadoAnuncio Patrocinado
 
Aviso Importante: La información que contiene esta web no puede ni debe sustituir a un médico. Si tienes cualquier duda, consulta con tu médico. La información presente en un medio escrito, visual, etc. no puede sustituir el criterio de un profesional de la medicina, por eso te recomendamos que cuando tengas algún problema acudas a tu médico. Mejora Tu Salud no se responsabilizará del mal uso de la web.