Noticias sobre Salud

Jugos buenos para el corazón

jugos buenos para el corazonUna mezcla de jugos de fruta que incluye uvas, arándanos y grosella negra, podría tener beneficios importantes para el corazón, indica un estudio.

Científicos franceses probaron la mezcla en arterias de cerdo, bajo condiciones de laboratorio, y descubrieron que el efecto era una relajación de las paredes de la arteria.

Lo que queda por demostrarse – afirman los científicos en la publicación de la Real Sociedad de Química del Reino Unido- es si los jugos de fruta pueden mejorar la salud vascular.

Por su parte, la Fundación para el Corazón Británica dice que el estudio le añade peso a la evidencia de que la frutas y las verduras reducen el riesgo de enfermedades cardíacas.

Pegado de http://www.diariosalud.net/index.php?option=com_content&task=view&id=21967&Itemid=413
BBC Salud

Temas relacionados: , , , , ,

Productos Recomendados

Artículos Relacionados

 
[fbcomments]
 
Anuncio PatrocinadoAnuncio Patrocinado
 
Aviso Importante: La información que contiene esta web no puede ni debe sustituir a un médico. Si tienes cualquier duda, consulta con tu médico. La información presente en un medio escrito, visual, etc. no puede sustituir el criterio de un profesional de la medicina, por eso te recomendamos que cuando tengas algún problema acudas a tu médico. Mejora Tu Salud no se responsabilizará del mal uso de la web.