Noticias sobre Salud

Plan anticelulitis en 5 pasos

Plan anticelulitis en 5 pasos . 5 “mandamientos” sagrados para un plan  anticelulítico de bajo coste y con garantías. Un año más, miras el calendario y te das cuenta de que el tiempo pasa volando. Adiós frío, adiós abrigos, adiós leggins, adiós medias, adiós jerseys grandes,…. Hola calorcito, hola minifaldas, hola t-shirts, hola sandalias, hola bikini, hola celulitis!!!!!!!!!!
En estas fechas, la celulitis más habitual suele presentarse en su estado más edematoso, enquistado a veces y sin flacidez porque con el aumento de peso que nos ha provocado la dieta “invernal” estamos “más redonditas” y “redonditos”. Esta celulitis está aquí para quedarse, a no ser que tomes medidas extraordinarias durante estas semanas que faltan para la Semana Santa.

Para ello, te hemos preparado el siguiente PLAN DETOX ANTI-CELULITICO. Un plan general de acción inmediata contra la celulitis que puede resultar efectivo para la mayoría de las personas con celulitis y/o que hayan ganado unos kilos durante el invierno:

1º DIETA LIMPIADORA y DESINTOXICANTE para evitar más celulitis a base de las verduras
más amigas del hígado, como son las alcachofas, el apio, los berros, la rúcola, la escarola y el  rábano negro en forma de ensaladas (para el almuerzo) y el nabo, la cebolla y el apio en forma de sopa (para la cena). Como proteína, mejor vegetal que animal, es decir, legumbres hervidas y/o  tofu/seitán/tempe y/o pescado blanco  y/o pavo/pollo y/o carne blanca. Para mantener un buen nivel de glucosa en sangre, añade cereales integrales en cada comida (arroz, avena o mijo) .
Enemigos públicos de tu dieta e intimos amigos de tu celulitis : azúcar y alcohol.

2º INGESTA DE LÍQUIDOS DRENANTES Y DEPURATIVOS para ayudar a licuar los nódulos de grasa . Acostúmbrate a beber entre 1,5 y 2,5 litros de líquido al día, repartido en forma de agua mineral para hidratar, agua con limón para drenar e infusiones depurativas a base de diente de león, cola de caballo, fucus o hinojo.

3º AYUNO DEPURATIVO un día por semana para fastidiar a la celulitis. Dos opciones: a/ agua con limón ecológico con piel (2 limonesxbotella de 1,5L de agua) ; b/ caldo de verduras a base de apio, nabo y cebolla. Es duro, pero de gran ayuda.

4º MUEVETE CONTRA LA CELULITIS, camina más ( 1 hora al día) , sube por las escaleras (adiós ascensor) y/o  pasea en bicicleta  como mínimo y si quieres algo más intenso, practica spinning, cross-training o running 3 veces por semana.

5º APUNTATE AL DRENAJE LINFATICO para ayudar a tu organismo a eliminar la celulitis de una forma 100% natural. Existen masajes de drenaje linfático manual o con aparatología , aparatos de masaje y presoterapia que estimulan la circulación linfática y pueden llegar a romper los nódulos de grasa que forman la celulitis.

 

Texto original: http://www.celulitis.org/component/content/article/6-eliminar-celulitis/134-celulitisprimavera

Temas relacionados: , , , ,

Productos Recomendados

Artículos Relacionados

 
[fbcomments]
 
Anuncio PatrocinadoAnuncio Patrocinado
 
Aviso Importante: La información que contiene esta web no puede ni debe sustituir a un médico. Si tienes cualquier duda, consulta con tu médico. La información presente en un medio escrito, visual, etc. no puede sustituir el criterio de un profesional de la medicina, por eso te recomendamos que cuando tengas algún problema acudas a tu médico. Mejora Tu Salud no se responsabilizará del mal uso de la web.