Paquete Asesoría Nutricional en Línea

¿En qué consiste la asesoría nutricional en línea?

Nutriologa Consulta en línea

El objetivo de la Consulta de Nutrición que ofrecemos en mejoratusalud.com.mx es brindar una solución a los problemas de alimentación. Estudiamos a cada uno de nuestros pacientes de manera individual y creamos el tratamiento nutricional de acuerdo a las necesidades de cada uno de ellos.

Para lograr de manera exitosa nuestro objetivo se realiza un historial clínico por cada paciente, el cual se registra en un expediente clínico para que el paciente tenga acceso a toda su información a través de nuestro portal. Se evalúa el estado tanto nutricional como físico y a partir de los resultados se elabora una dieta personalizada que junto con las recomendaciones que se darán, ayudará a que se mejoren los hábitos alimenticios, dando como resultado una mejor salud y a su vez una mejor figura.

 

¿Qué incluye el paquete nutricional?

• Valoración de tu estado nutricional y hábitos alimentarios. La consulta dura aproximadamente 1 hora, esta se realiza por medio de una video llamada (Skype o Msn) y en esta consulta la nutrióloga te hará una serie de preguntas y en base a los resultados obtenidos de tu peso, talla, sexo y edad se deciden los pasos a seguir.

• Plan de alimentación (dieta) basado en tus requerimientos de energía y nutrimentos, acondicionado de acuerdo a tu evolución y acompañado con algún suplemento alimenticio o producto que maneja nuestra empresa http://www.mejoratusalud.com.mx/ .

• Los Planes de alimentación son realizados tomando en cuenta tus gustos, preferencias, costumbres y hábitos de vida, adaptados a cada etapa de la vida: infancia, lactancia, adolescencia, menopausia, etc.

• Se te envía a tu coreo personal una guía de alimentos, menú semanal, manejo de porciones y recomendaciones.

• Cada 15 días tendremos una sesión o videoconsulta para evaluar tus avances, donde tomaremos tu peso, medidas y alimentación de acuerdo a tu plan asignado. Dependiendo el avance, tu plan de alimentación podrá variar cada determinado tiempo hasta lograr llegar a tu peso ideal.

• Tu asesoría termina cuando llegas a tu peso ideal, para esto es necesario un compromiso integro con tu plan de alimentación y tratamiento indicado, para así poder obtener los resultados deseados.

 

Forma de pago

Podrás realizar tu pago de forma segura a través de internet con una tarjeta de débito o crédito ó si lo prefieres puedes realizar un depósito bancario a la cuenta de mejoratusalud (Grupo Nutricional Valladolid) poniendo tu nombre como referencia de pago. El costo del paquete nutricional es de $500.00, más la compra del producto recomendado, una vez que realizas el pago y la compra del producto, nos podrás enviar una notificación de manera telefónica o por correo electrónico.

 

Nuestro compromiso contigo

En mejoratusalud estamos comprometidos con la salud de todos nuestros pacientes, por lo que te garantizamos que siguiendo todas nuestras indicaciones y recomendaciones lograremos llegar a tu peso ideal para que goces de una mejor salud, te sientas bien contigo mismo(a) y logres tus objetivos así como tus metas personales.

 

Nombre*: Apellidos*:
Email*: Teléfono*:
Ciudad*: Edad*:
Sexo*:  M F Ocupación*:
Peso*: kg. Estatura*: cm.
¿Qué haces actualmente para controlar tu peso?



Términos y condiciones del servicio

La asesoría nutricional que ofrece Mejora Tu Salud requiere necesariamente el cumplimiento de los siguientes compromisos para hacer válida la garantía de ofrecer la asesoría hasta llegar a su peso ideal. Incumplir alguno de estos compromisos dejará libre a Mejora Tu Salud de continuar con el seguimiento y la asesoría.

1. El paciente de la asesoría se compromete a tomar de forma adecuada el suplemento alimenticio que se le asigne, se compromete a implementar el plan de alimentación que indique la nutrióloga al piel de la letra. Al iniciar la asesoría se informará al paciente del tiempo que la nutrióloga está obligada a asesorarlo para bajar de peso, una vez cumpliéndose el plazo, Mejora Tu Salud y la nutrióloga se deslinda del compromiso que incurren los $500 pesos.

2. Mejora Tu Salud se deslinda por cualquier efecto secundario o cualquier problema que se genere por una incorrecta implementación del plan alimenticio. Una vez hecho el pago del paquete de seguimiento nutricional, es indispensable adquirir un suplemento de Mejora Tu Salud para apoyar al plan alimenticio y lograr más rápido su objetivo, una vez adquirido el producto, se le hará llegar el plan alimenticio y comenzará el trabajo de la nutrióloga formalmente. En ese momento la nutrióloga dará las indicaciones de como tomar y complementar su tratamiento nutricional con el plan alimenticio.

3. Es obligación de la nutrióloga consultar al paciente cada 15 días para checar sus avances y determinar modificación o cambios en el plan alimenticio de acuerdo a los resultados de cada consulta. El pago de $500 implica el seguimiento durante el plazo que la nutrióloga calcule para llegar a su peso ideal, en caso de seguir todas las indicaciones de la nutrióloga y no lograr la meta en el tiempo establecido, se dará un mes más para cumplir con la meta, una vez cumpliéndose este mes la nutrióloga dejará de tener la obligación de dar la asesoría y consultas que ofrece este paquete. Si en este segundo plazo no se cumple con la meta del peso, el paciente deberá pagar otro paquete de $500 pesos para continuar con el seguimiento, ya que la falta de resultados se habrá tomado como incumplimiento del paciente hacia las indicaciones de la nutrióloga.

4. Al terminar el tratamiento nutricional y llegar al peso ideal, el paciente se compromete a adquirir el suplemento alimenticio que la nutrióloga indique, y se compromete a tomarlo adecuadamente para evitar un posible rebote por inconsistencia en los alimentos. Si hubiera un rebote en el paciente por no seguir las indicaciones, la nutrióloga y Mejora Tu Salud se deslindan de toda responsabilidad y si el paciente lo desea, podrá solicitar otro seguimiento pagando los $500 pesos del paquete.

He leído y acepto los términos y condiciones para recibir la Asesoría Nutricional personalizada.

 
 
Aviso Importante: La información que contiene esta web no puede ni debe sustituir a un médico. Si tienes cualquier duda, consulta con tu médico. La información presente en un medio escrito, visual, etc. no puede sustituir el criterio de un profesional de la medicina, por eso te recomendamos que cuando tengas algún problema acudas a tu médico. Mejora Tu Salud no se responsabilizará del mal uso de la web.