Enfermedades y sus Sintomas

Conoce los sintomas de las enfermedades que sufrimos en la vida moderna, como diabetes, enfermedades cardiovasculares, Colesterol alto, Colitis, Desórdenes alimenticios, Várices, Gastritis, Cáncer de prostata, entre otros

 
Factores desencadenantes de la Celulitis. La predisposición genética, el sexo y la raza juegan un papel importante en el desarrollo de la celulitis .

Factores desencadenantes de la Celulitis

La predisposición genética, el sexo y la raza juegan un papel importante en el desarrollo de la celulitis . Todos...
Seguir leyendo »
Enfermedades causadas por el calor . Las enfermedades relacionadas con el calor producen una temperatura corporal alta porque el cuerpo no puede transferir el calor eficazmente o porque el aumento de calor externo es excesivo.

Enfermedades causadas por el calor

Una temperatura corporal saludable es mantenida por el sistema nervioso. Cuando aumenta la temperatura corporal, el cuerpo trata de mantener su...
Seguir leyendo »
 
¿Qué es la Risoterapia? La Risoterapia ayuda a evitar o tratar enfermedades mentales como tristeza, depresión, baja autoestima entre otras..

Evita enfermedades físicas y mentales con la Risoterapia

Risoterapia, Risaterapia, Geloterapia tres palabras para definir un mismo concepto. La Risoterapia es una técnica psicoterapeútica que...
Seguir leyendo »
En Semana Santa ¡cuide su salud y la de su familia! Logra tener unas vacaciones saludables previniendo enfermedades gastrointestinales, enfermedades respiratorias y quemaduras solares..

En Semana Santa ¡cuide su salud y la de su familia!

Para muchos la Semana Santa es una oportunidad para tomarse unas pequeñas vacaciones y salir de...
Seguir leyendo »
Conoce las diferentes enfermedades relacionadas al sobrepeso y obesidad

Enfermedades relacionadas al sobrepeso

Los términos “sobrepeso” y “obesidad” se refieren al peso corporal total de una persona y a...
Seguir leyendo »
 
esta enfermedad se inicia precozmente en la infancia, aproximadamente el 80% la manifiesta en sus primeros años de vida.

Asma bronquial: Causas, síntomas y tratamiento

Asma bronquial: Fantasmas que reaparecen con la primavera El Asma Bronquial es una enfermedad inflamatoria crónica...
Seguir leyendo »
Triglicéridos altos: Síntomas y tratamiento. Un nivel alto de triglicéridos en la sangre, se conoce como hipertrigliceridemia.

Triglicéridos altos: síntomas y tratamiento

Explicamos qué son los triglicéridos altos (hipertrigliceridemia), cómo se detectan, los síntomas y riesgos que presentan para la salud...
Seguir leyendo »
deporte-varices

Deportistas pueden sufrir enfermedades vasculares por traumatismos

Los deportistas jóvenes tienen várices Si bien el ejercicio ayuda a evitar las várices, practicar un...
Seguir leyendo »
 
 
Aviso Importante: La información que contiene esta web no puede ni debe sustituir a un médico. Si tienes cualquier duda, consulta con tu médico. La información presente en un medio escrito, visual, etc. no puede sustituir el criterio de un profesional de la medicina, por eso te recomendamos que cuando tengas algún problema acudas a tu médico. Mejora Tu Salud no se responsabilizará del mal uso de la web.