Consejos Saludables

Baja de peso, rápido y seguro para san Valentín

Baja de peso, rápido y seguro para san Valentín, cuidando la alimentación para estar saludableA continuación les comentaré una serie de consejos fáciles pero muy útiles para aquellos que necesiten adelgazar de una forma rápida y muy saludable.

No es un método ni ninguna técnica en especial, sino que son simples consejos que le ayudarán a controlarse y comer dentro de lo adecuado y salubable, porque recuerde, la salud siempre es lo más importante.

Ante todo, es ideal llevar un cuaderno donde anotar cada alimento o líquido que consumamos, ya que nos permitirá al final de cada día comprobar si estamos comiendo bien, o si abunda la comida chatarra, o el exceso en las comidas. Además, el hecho de tener que anotar cada alimento o bebida, lo ayudará a controlarse, ya que no querrá estar anotando todo el día, sabiendo que luego se sentirá arrepentido, por lo que podrá controlar su alimentación de una forma muy fácil.

Es importante también el compromiso de llevar adelante una dieta, e informar a las personas de nuestro círculo acerca de nuestros objetivos, ya que con ello, añadiremos un poco de presión a cumplir con nuestro objetivos de la dieta, sabiendo que muchas personas chequearán y comprobarán nuestros resultados.

Recuerde que debe mantener firmes sus objetivos, y tener claro en su cabeza que la satisfacción del momento puede controlarse, para obtener un mayor beneficio y un mayor nivel de satisfacción y felicidad al lograr los objetivos a largo plazo. Piense en lo feliz que será habiendo adelgazado drásticamente unos cuantos kilos de su barriga.

Bajar de peso depende de usted, y todos podemos lograrlo, con compromiso y seguridad en uno mismo, se reducirán las dificultades de llevar adelante una dieta, en vista a un futuro próximo.

 

Texto original: http://saludydietas.com.ar/2007/02/14/consejos-para-bajar-de-peso-rapido-y-seguro/

Temas relacionados: , , ,

Productos Recomendados

Artículos Relacionados

 
[fbcomments]
 
Anuncio PatrocinadoSolicitamos Ejecutivos de Ventas
 
Aviso Importante: La información que contiene esta web no puede ni debe sustituir a un médico. Si tienes cualquier duda, consulta con tu médico. La información presente en un medio escrito, visual, etc. no puede sustituir el criterio de un profesional de la medicina, por eso te recomendamos que cuando tengas algún problema acudas a tu médico. Mejora Tu Salud no se responsabilizará del mal uso de la web.