Consejos Saludables

Cómo Fortalecer el Abdomen

Cómo Fortalecer el abdomenEstuvimos hablando sobre cómo lograr un vientre plano, un objetivo que no necesariamente debe incluir una dieta estricta que nos prive de nuestras comidas favoritas. Este era solamente uno de los tres factores necesarios para lograr un vientre plano. Hoy vamos a contarte cuál es el segundo, se trata del ejercicio.

La actividad física es necesaria no solamente para lograr una buena figura sino para nuestra salud en general, el ejercitar además, nos permite consumir la energía sobrante de nuestro organismo que no gasta durante el día y quemar la grasa que se acumula.

Para deshacernos de la que se encuentra en la cintura, como sabemos, el ejercicio por excelencia son los abdominales, por tediosos que sean. Aunque, los mismos no son los más efectivos a la hora de quemar la grasa de esta zona, sino que, tienen la función de tonificar nuestros músculos.

El ejercicio que nos resultará de mucha ayuda para quemar grasas es el cardiovascular, en especial porque nos hace mover todas las partes de nuestro, además nos hace trabajar el corazón acelerando el ritmo cardíaco y la respiración. Algunas opciones de ejercicio cardeovascular pueden ser un paseo en bicicleta, una buena caminata o una sesión de gimnasia de mantenimiento, así como simplemente poner música en casa y bailar.

Siguiendo estos sencillos consejos lograrás quemar toda esa grasa extra que sobra y que tanto nos molesta.

¡Mucha suerte!

 

Fuente: http://femenina.es/tag/adelgazar/

Temas relacionados: , , , , , , ,

Productos Recomendados

Artículos Relacionados

 
[fbcomments]
 
Anuncio PatrocinadoSolicitamos Ejecutivos de Ventas
 
Aviso Importante: La información que contiene esta web no puede ni debe sustituir a un médico. Si tienes cualquier duda, consulta con tu médico. La información presente en un medio escrito, visual, etc. no puede sustituir el criterio de un profesional de la medicina, por eso te recomendamos que cuando tengas algún problema acudas a tu médico. Mejora Tu Salud no se responsabilizará del mal uso de la web.