Consejos Saludables

Cómo quemar grasa tras los excesos de fin de año

Bebe Mucha Agua Durante El Día Para Mantenerte Hidratada

Cómo quemar grasa tras los excesos de fin de año. Te damos los consejos con la forma más rápida de lograrloEso lo oyes todo el tiempo a la hora de adelgazar, pero realmente necesitas trabajar en dicha recomendación de seis a ocho vasos de 8 onzas de agua (230 gramos – 236 mililitros) cada día. La sed puede ser fácilmente confundida con hambre, por lo que podrías estar consumiendo alimentos cuando realmente estás sedienta. El consumo de alimentos ricos en agua como frutas, son buenos para como quitarse la barriga y  también te ayudará a mantenerte bien hidratada. No esperes hasta tener sed para beber; intenta tomar sorbos de agua durante el día y te sorprenderás al descubrir que tu apetito parece controlarse.

Selecciona Alimentos Que Te Ayuden A Sentirte Satisfecha Por Más Tiempo

Si bien las proteínas y las grasas te ayudan a sentirte más saciada que los carbohidratos simples, la proteína natural contiene menos calorías por onza que la grasa y sirve para saber como quitarse la barriga. Los huevos, la grasa de la carne, aves sin piel, y los productos lácteos bajos en grasas son las fuentes de proteína ideales. Una merienda como un yogurt, un huevo duro, una porción de queso o una rebanada de pavo, aumentará tu energía y acabará con la sensación de hambre. Los granos integrales también contienen proteínas, por lo tanto puedes hacer combinaciones de proteínas animales y proteínas lácteas con carbohidratos complejos tales como galletas de trigo integral o pan integral para que sean aún más efectivos para mantener tu nivel de energía y el hambre disminuya. Si no comes carne o productos lácteos, también hay muchas más fuentes de proteínas, como los frijoles, legumbres y frutos secos.

Se Una Mejor Repostera. Ayuda A Perder Peso

Comienza a hornear inmediatamente después de comer, así será menos probable que pruebes lo que preparas. Mastica goma de mascar de sabor a menta o hierbabuena para que tu boca esté ocupada en otra cosa. Cambiar a ingredientes saludables para hornear, ayudan a reducir grasas y calorías.

Ve Por Los Granos Y Frijoles Para Bajar De Peso

Los granos integrales te ayudarán a sentirte satisfecha por más tiempo que los hidratos de carbono refinados y ayudan a como quitarse la barriga. Por la mañana los cereales o corn flakes ricos en fibra como el All Bran de Kellogg’s  son una buena opción, al igual que la avena. El arroz integral, el pan integral, y las galletas de trigo integral, son buenas maneras de incluir los cereales en tu día: Una rebanada de pan de trigo integral va bien con una ensalada, una porción de arroz integral para microondas es fácil de añadir en el almuerzo de la oficina, mantén galletas de trigo dentro del cajón del escritorio para cuando llegue el hambre de la tarde.

Toma Pequeñas “Siestas”. Y Adelgaza Rápidamente

¿Sabías que descansar lo suficiente puede tener un efecto directo en tu capacidad para bajar de peso? No dormir lo suficiente puede causar que comas más a menudo o tomes decisiones poco favorables (En un esfuerzo por compensar la sensación de aturdimiento, experimentamos una tendencia natural a consumir alimentos con muy altos contenidos calóricos y altos en grasas.). Dormir lo suficiente también asegura que te sientas con la energía suficiente para hacer ejercicio y que trabajes a tu máxima capacidad cuando te ejercites. Incluso si no puedes agregar más horas de sueño, tomar un momento para simplemente no hacer nada, practica ejercicios de respiración profunda, lee, o escucha algo de música relajante todos los días. Hacer el esfuerzo de relajarte más te puede abrir la puerta a la alimentación emocional, especialmente cuando estás atada al estrés alimentario.

Texto original: http://comobajardepesoya.com/como-quitarse-la-barriga-sin-hacer-ejercicios/

Temas relacionados: , , , ,

Productos Recomendados

Artículos Relacionados

 
[fbcomments]
 
Anuncio PatrocinadoSolicitamos Ejecutivos de Ventas
 
Aviso Importante: La información que contiene esta web no puede ni debe sustituir a un médico. Si tienes cualquier duda, consulta con tu médico. La información presente en un medio escrito, visual, etc. no puede sustituir el criterio de un profesional de la medicina, por eso te recomendamos que cuando tengas algún problema acudas a tu médico. Mejora Tu Salud no se responsabilizará del mal uso de la web.