Consejos Saludables

Dieta desintoxicante para perder peso en Semana Santa

Dieta desintoxicante para perder peso en Semana Santa. Esta dieta desintoxicante cambia tus hábitos alimenticios y quema calorías en tiempo récord.Si quieres aprovechar estos días de descanso para liberarte de los kilos extra, no te pierdas esta dieta que te permitirá perder 3 kilos en dos semanas.

Esta dieta es desintoxicante, cambia tus hábitos y elimina las toxinas en tiempo récord. Para poder llevarla a cabo te ayudaremos a hacer tu lista del súper para que conozcas cuáles serán los alimentos que te ayudarán a reconciliarte con la báscula y frenar el impulso de arrojarla por la ventana, evitando demandas por daños a cualquier inocente que vaya pasando por la calle.

Para que esta dieta funcione es recomendable que hagas al menos 30 minutos de ejercicio diario ¡sacúdete la flojera!, no necesitas complejos aparatos ni suscribirte a un gimnasio para mantenerte en forma, basta con que emprendas una caminata o que practiques jogging para que tu cuerpo esté en mejores condiciones.

Recuerda que no hay nada mejor que consultar a un especialista antes de emprender cualquier dieta para no correr riesgos.
¿Lista para bajar de peso?

Esta dieta busca disminuir radicalmente el nivel de calorías que consumes a diario para no seguir contribuyendo al aumento excesivo y limpia tu organismo de toxinas producidas por llevar una alimentación desordenada y poco balanceada.
De acuerdo a la web solo nosotras, el nivel nutritivo y calórico de las dietasdesintoxicantes es tan bajo que activa el sistema de combustión de grasas.

Esta dieta desintoxicante cambia tus hábitos alimenticios y quema calorías en tiempo récord.
¿Cuáles serán tus aliados en la dieta?
La Asociación Española de Dietistas- Nutricionistas asegura que lo fundamental para conseguir una óptima desintoxicación es regresar a la alimentación habitual, es decir, a la dieta variada, equilibrada y suficiente.

Asegurar el aporte diario de frutas y hortalizas frescas y variadas. Al menos cinco al día, tanto en la comida como en la cena. ¿Cuánta fruta y verdura estás consumiendo diariamente?
Beber abundantes líquidos, principalmente agua, caldos vegetales o jugos naturales de frutas. Olvídate de gaseosas y otro tipo de refrescos.

No deben faltar las carnes magras, los huevos y los pescados, el pan, preferentemente integral, las legumbres, y los lácteos semi o desnatados.
No olvides repartir los alimentos a lo largo del día, no saltarte el desayuno completo (pan, lácteos y frutas), una media mañana ligera con frutas, y comidas y cenas bajas en grasas y ricas en alimentos de origen vegetal, con pequeñas porciones de carne, huevo o pescados.

¿En qué consiste la dieta para bajar dos kilos en tres semanas?
Dieta Desintoxicante para perder 2 kilos en 3 semanas
Esta dieta ha sido diseñada por Itziar Digón, fisioterapeuta y psicóloga en nutrición de la Clínica Bari.

Desayuno
¡Elige la opción que más te guste para cada día!:
1. Una taza de té rojo o verde en ayunas. Si te sientes incapaz de dejar el café, reduce la dosis y combínalo con una infusión.
2. Un vaso de leche de soja.
3. Cereales de salvado de trigo con leche de soja.
4. Una tostada con semillas de lino con una cucharadita de aceite de oliva.
5. Macedonia de frutas frescas de temporada.
6. Una pera y una manzana asada.
No te olvides de… Sustituir el azúcar blanco por una cucharadita de azúcar moreno o sacarina

Media Mañana
Tómate una pieza de fruta fresca o un vaso de zumo natural (a elegir entre zanahoria, limón, naranja con limón, pomelo y manzana).
¡Te aportarán energía sin que pases hambre!
¿Y para la comida y la cena?
Dieta desintoxicante para perder dos kilos en tres semanas

Comida
Primer plato
A elegir entre:
1. Un caldo depurativo de apio, puerros, cebolla y nabo.
2. Porrusalda de puerros, cebolla y zanahoria.
3. Alcachofas o acelgas cocidas con vinagreta.
4. Espárragos naturales o ensalada ligera de espinacas crudas, tomate, brotes de soja, rábanos y apio.
5. Coliflor o brócoli hervido con un chorrito de limón.
Segundo Plato
A elegir entre:
1. Arroz integral con tomate natural.
2. Lentejas, garbanzos o alubias con verduras.
3. Pescado fresco al horno o a la plancha (lubina, merluza, gallo, emperador, sardinas, truchas, salmón, atún o sepia).
4. Dos huevos en tortilla o en revuelto (con champiñones o espárragos).

Merienda
Una pieza de fruta fresca o un vaso de zumo natural (a elegir entre zanahoria, limón, naranja con limón, pomelo y manzana).

Cena
Primer plato: Caldo depurativo con apio, puerro, cebolla y nabo.
Segundo plato: A elegir entre: parrillada de verduras, pescado a la plancha o dos huevos revueltos o en tortilla.
Postre: 2 yogures de soja o 4 pequeñas rodajas de piña natural.

¿Qué puedes tomar entre horas?
Como esta dieta es depurativa la intención es que limpies tu interior así es que un buen aliado consistirá en prepararte una infusión con una cucharadita de semillas de hinojo, otra de semillas de anís y otra de hojas de ortiga para desintoxicar tu hígado y tus riñones. Déjala reposar y tómatela después de cenar.

Si eres una chica que no tiene tiempo para ir al herbolario y conseguir estas infusiones entonces despreocúpate, puedes reemplazarlas bebiendo un vaso con agua y unas gotas de limón.
Si te entra hambre entre horas tu mejor aliado serán las frutas y verduras ya que te aportarán agua, fibra y vitaminas. ¡llévalas contigo a dónde vayas!

Uno de los beneficios de esta dieta es que notarás como tu organismo recupera elequilibrio intestinal y te costará menos conciliar el sueño.
Tus mejores aliados son aquellos alimentos ricos en proteínas y vitaminas como el pescado fresco, los huevos, el arroz integral, las legumbres y las hortalizas y verduras de hoja verde (alcachofas, judías verdes, espinacas, espárragos, remolacha, endibias, rábanos, zanahoria, nabos, acelgas, cebollas, ajos, puerros, tomates, calabacín, apio, aguacates, brócoli, coliflor, repollo y guisantes).
¡Cuida tu salud y aprovecha esta Semana Santa!

Texto original: http://www.nosotras.com/dietas/dieta-express-semana-santa-pierde-3-kilos-2-semanas-63151/

Temas relacionados: , , , , ,

Productos Recomendados

Artículos Relacionados

 
[fbcomments]
 
Anuncio PatrocinadoSolicitamos Ejecutivos de Ventas
 
Aviso Importante: La información que contiene esta web no puede ni debe sustituir a un médico. Si tienes cualquier duda, consulta con tu médico. La información presente en un medio escrito, visual, etc. no puede sustituir el criterio de un profesional de la medicina, por eso te recomendamos que cuando tengas algún problema acudas a tu médico. Mejora Tu Salud no se responsabilizará del mal uso de la web.