Consejos Saludables para controlar tu peso

5 Comidas Que Matan La Grasa Abdominal

5 comidas que matan la grasa abdominal.¿Cansada de tener barriga? Prueba estos súper alimentos que te permitirán reducir tu “salvavidas”. Come estos cinco alimentos y pierde la grasa de tu panza.

5 Comidas Que Matan La Grasa Abdominal1. Avena Para Adelgazar Rápido

El ataque de hambre en las mañanas es causado por una caída en los niveles de azúcar en la sangre. La avena rica en fibra se queda en el estómago durante horas, evita salir corriendo por una rosquilla con estas comidas que matan la grasa abdominal.

Atención: Mantente alejada de las golosinas endulzadas con azúcar. Elige cosas naturales, y endulza todo con bayas.

2. Almendras, Maní, Y Otras Nueces Para Perder Peso O Mantenerlo

¡Vaya locura! Estas comidas que matan la grasa abdominal rebajarán tu abdomen manteniéndote llena. Un estudio de la  Universidad de Purdue mostró que las personas que consumían frutos secos se sentían satisfechos por más tiempo que aquellos que comían pasteles de arroz. Acostúmbrate a comer 24 almendras al día para satisfacer tus ataques de hambre sin sobrepasar el consumo de calorías.

Atención: Descarta las nueces saladas; demasiado sodio aumenta la presión arterial.

3. Aceite de Oliva para una mejor alimentación

El aceite es uno de los alimentos necesarios para una alimentación completa y saludable. Lo aconsejable sería no consumir más de 2 o 3 cucharadas soperas por día, usarlo crudo y optar por el de oliva siempre que sea posible. Hacer frituras a lo sumo dos veces por semana y en la forma correcta, sin acumular más de un alimento frito en una misma comida (evitando la costumbre de combinar milanesas, papas fritas y huevos fritos). Y si buscamos el camino hacia una alimentación responsable, lo mejor será aprender a reemplazar esas preparaciones por otras hechas al horno o en sartenes de teflón y tomando la costumbre de rehogar la cebolla u otros alimentos con agua. Se economizará en aceite y se ganará en salud.

Atención: Mantente alejada de los aceites vegetales hidrogenados, pues están cargados con grasas transgénicas no saludables.

4. Bayas como la Fresa, Frambuesa, Arándano y Moras para bajar de peso.

Ellos pueden ayudarle a perder peso ya que las  Bayas están cargadas con la antocianina, que es un antioxidante de gran alcance. Este antioxidante se dice que es capaz de alterar la actividad de los genes que se encuentran en las células grasas, lo que hace más difícil subir de peso si se consumen con regularidad.

Atención: Las mermeladas son la comida chatarra del mundo de las frutas. Casi no tienen fibra y al contrario contienen mucha azúcar.

5. Consumo de Proteínas para quemar la Grasa

Se sabe que las proteínas mantienen en calma el apetito por más tiempo porque el estómago está ocupado en su digestión, mejora el metabolismo de las grasas ante la ingesta de alimentos ricos en proteínas.

Pero no podemos olvidar que los alimentos proteicos deben elegirse cuidadosamente para no generar problemas asociados a causa de la mayor ingesta de grasas saturadas. Por eso, escoge lácteos desnatados, carnes magras, pescados y huevos.

Otra de las cuestiones bajo estudio es si las proteínas de origen vegetal logran el mismo efecto en la quema de grasas. Por supuesto, por el momento intentemos elegir los alimentos lo mejor posible, realizar actividad física para contribuir aún más a acelerar el metabolismo, y no abusar de las proteínas en la dieta para proteger los riñones y la salud en general.

 

Fuente: http://comobajardepesoya.com/5-comidas-que-matan-la-grasa-abdominal-alimentos-para-perder-barriga/

Temas relacionados: , , , ,

Productos Recomendados

Artículos Relacionados

 
[fbcomments]
 
Anuncio PatrocinadoSolicitamos Ejecutivos de Ventas
 
Aviso Importante: La información que contiene esta web no puede ni debe sustituir a un médico. Si tienes cualquier duda, consulta con tu médico. La información presente en un medio escrito, visual, etc. no puede sustituir el criterio de un profesional de la medicina, por eso te recomendamos que cuando tengas algún problema acudas a tu médico. Mejora Tu Salud no se responsabilizará del mal uso de la web.