Consejos Saludables para controlar tu peso

Alimentos en el Desayuno Para Adelgazar

Alimentos en el Desayuno para adelgazarUna de las principales preocupaciones de toda mujer cuando llega el verano es la figura, todas queremos deshacernos de esos kilos de más para poder lucir el bikini y atraer unas cuantas miradas. Aunque, muchas veces es tarea difícil, ya que hemos cometido muchos excesos en el invierno. Por eso, hoy vamos a contarte como un desayuno saludable puede ayudarnos a bajar de peso.

Primero que nada, es importante que nunca te saltes el desayuno, ya que es una de las comidas más importantes del día y la que nos da la energía para sobrellevarlo. A continuación te damos una lista de alimentos básicos para desayunar que nos ayudan a adelgazar:

• Lácteos, los mismos nos ayudan a prevenir muchas enfermedades y tienen nutrientes esenciales para nuestro cuerpo. En el caso de la leche, lo mejor es evitar beberla con cacao o azúcar y mejor si evitas el café.

• Soya, este alimento es especialmente recomendable para mujeres que entran en la menopausia, por su contenido en isoflavonas.

• El aceite de oliva, podemos utilizarlo en lugar de la mantequilla ya que nos aporta colesterol bueno a diferencia de la mantequilla.

• Pan, este alimento contiene hidratos de carbono, indispensables para nuestro rendimiento, come dos rebanadas por la mañana y mejor aún si es integral.

• Fruta, un alimento esencial en el desayuno por su contenido en vitaminas, puedes llevarte cada día un par o tres de frutas a la oficina para desayunar, una a media mañana y otra a media tarde.

• Cereales, un alimento muy nutritivo, lo ideal es elegir aquellos que no tienen azúcar o agregados, ya que son los más saludables.

Estos son los alimentos que haremos bien en incluir en nuestro desayuno, ¡Esperamos te sea de gran ayuda!

 

 

Fuente: http://femenina.es/tag/adelgazar/

Temas relacionados: , , , ,

Productos Recomendados

Artículos Relacionados

 
[fbcomments]
 
Anuncio PatrocinadoSolicitamos Ejecutivos de Ventas
 
Aviso Importante: La información que contiene esta web no puede ni debe sustituir a un médico. Si tienes cualquier duda, consulta con tu médico. La información presente en un medio escrito, visual, etc. no puede sustituir el criterio de un profesional de la medicina, por eso te recomendamos que cuando tengas algún problema acudas a tu médico. Mejora Tu Salud no se responsabilizará del mal uso de la web.