Consejos Saludables para controlar tu peso

Decálogo de alimentos quema grasa

decalogo de alimentos quema grasaAunque resulte irónico como mínimo, contradictorio como máximo, una forma de quemar grasa es… comiendo. Efectivamente, más se quema la grasa cambiando unos alimentos por otros, que recurriendo al ejercicio físico en exceso (aunque, claro, esa naturaleza de trabajo también aporta, vaya que lo hace).

En el siguiente resumen presentamos un decálogo, es decir, lógicamente diez alimentos que bien pueden ser considerados como “quema grasa” pues, al consumirlo, nuestro metabolismo recibe cierta clase de nutrientes sin adquirir elementos desechables.

Los diez alimentos quema grasa:

Manzana
Alcachofa
Espárragos
Betabel
Moras
Arándanos
Brócoli
Col
Melón
Zanahorias

¿Qué tiene en común todas estas alternativas y por qué han sido escogidas como los embajadores quema grasa?

Michael Zemel, profesor de Nutrición y Medicina de la Universidad de Tennessee en Knoxville lo explica: “de entre todas las alternativas, cada uno de estos alimentos está comprobado como ideal no solo para no aumentar grasa, sino ayudar a quemar la que poseemos, en convergencia con la actividad, naturalmente. A diferencia de los lácteos o los hidratos, las frutas se procesan de un modo más eficaz y de entre todo ese selecto conjunto, las mencionadas funcionan aún de mejor modo”.

 

Fuente:http://www.sobretodosalud.com/decalogo-de-alimentos-quema-grasa/

Temas relacionados: , ,

Productos Recomendados

Artículos Relacionados

 
[fbcomments]
 
Anuncio PatrocinadoSolicitamos Ejecutivos de Ventas
 
Aviso Importante: La información que contiene esta web no puede ni debe sustituir a un médico. Si tienes cualquier duda, consulta con tu médico. La información presente en un medio escrito, visual, etc. no puede sustituir el criterio de un profesional de la medicina, por eso te recomendamos que cuando tengas algún problema acudas a tu médico. Mejora Tu Salud no se responsabilizará del mal uso de la web.