Consejos Saludables para Hombres

Alimentos vinculados a la fertilidad masculina

alimentos vinculados a la fertilidad masculinaLa edad condiciona muchas veces la fertilidad masculina y particularmente la calidad de los espermatozoides. Pero aún en hombres jóvenes los malos hábitos y particularmente aquellos vinculados a la alimentación pueden incidir negativamente en la fertilidad.

El tomate, la lechuga, el durazno y durazno damasco son los alimentos que más ayudarán a conseguir espermatozoides de buena calidad. Por otra parte, alimentos altos en proteínas procesadas y grasas como las salchichas y la carne para hamburguesa tienen más alteraciones espermáticas.

Al consumir los antioxidantes que contienen las frutas y verduras, entre otros muchos de sus beneficios esta el asegurar hombres fértiles. Así que una dieta balanceada y libre de comida chatarra es recomendable cuando la pareja busca un bebé.

Estos consejos se desprenden de un estudio que comparó los hábitos de vida de un grupo de hombres con muestras espermáticas de baja calidad y otro grupo normal, descubriendo diferencias en las dietas de los primeros y los segundos.

 

Fuente: http://www.subebe.com/fertilidad/los-alimentos-influyen-en-fertilidad-masculina
20 Minutos

Temas relacionados: , , , ,

Productos Recomendados

Artículos Relacionados

 
[fbcomments]
 
Anuncio PatrocinadoSolicitamos Ejecutivos de Ventas
 
Aviso Importante: La información que contiene esta web no puede ni debe sustituir a un médico. Si tienes cualquier duda, consulta con tu médico. La información presente en un medio escrito, visual, etc. no puede sustituir el criterio de un profesional de la medicina, por eso te recomendamos que cuando tengas algún problema acudas a tu médico. Mejora Tu Salud no se responsabilizará del mal uso de la web.