Consejos Saludables para personas con diabetes

Licuados para diabéticos

 

Licuados para diabéticosQuienes padecen de diabetes saben que deben controlar muy bien los alimentos que consumen. Cualquier exceso puede provocar una subida en los niveles de glucosa en la sangre y pueden llegar a tener consecuencias muy graves. Algunas frutas contienen azúcar, por lo que están prohibidas para los diabéticos.

Hoy quisimos elaborar una modesta lista de licuados para diabéticos. Si eres diabético y te gustan los licuados de frutas y verduras, pues aquí tienes unas cuantas ideas para que puedas saborear unos ricos licuados y al mismo tiempo, pueden servirte como remedio casero para bajar los niveles de azúcar en la sangre.

 

Licuados para diabéticos:

 

Licuado de zanahoria, apio y papa: Pelar las zanahorias y extraer su jugo hasta llenar una taza. Echar en la licuadora junto con 2 tallos de apio y una papa mediana pelada. Licuar bien y beber inmediatamente. También hay otra variante de este licuado y es cambiando el apio por 3 ejotes y 3 coles de Bruselas.

 

Licuado de nopal y sábila: Poner 1 penca de sábila y una penca de nopal en dos litros de agua. Hervir durante unos 15 minutos y separar del agua, luego echamos todo en la licuadora junto con esta misma agua, aproximadamente la mitad que nos queda, y licuamos. Limpiar bien el nopal y la sábila antes de hervir, y quitarle las espinas.

 

Licuado de chayote y piña: Hervir el chayote hasta que esté tierno y licuar en la licuadora junto con el agua donde se hirvió y una buena rebanada de piña. Guardar en el refrigerador y tomar por las mañanas.

 

Licuado de nopal: Simplemente echamos un trozo de nopal en la licuadora con medio litro de agua y licuamos unos cuantos minutos.

 

 

Fuente: http://www.vivirsalud.com/2011/05/16/licuados-para-diabeticos/
Escrito por Sebastian Rossi

Temas relacionados: , ,

Productos Recomendados

Artículos Relacionados

 
[fbcomments]
 
Anuncio PatrocinadoSolicitamos Ejecutivos de Ventas
 
Aviso Importante: La información que contiene esta web no puede ni debe sustituir a un médico. Si tienes cualquier duda, consulta con tu médico. La información presente en un medio escrito, visual, etc. no puede sustituir el criterio de un profesional de la medicina, por eso te recomendamos que cuando tengas algún problema acudas a tu médico. Mejora Tu Salud no se responsabilizará del mal uso de la web.