Consejos Saludables para problemas cardiovasculares

Kiwi, el aliado contra el colesterol

Para tener a raya el colesterol no hay trucos, hay que llevar una dieta sana eliminando las grasas saturadas y con muchas frutas y verduras. Pero lo que sí se puede hacer es tomar determinados alimentos que son mucho más “favorecedores” para mantener a raya al colesterol. El más efectivo es el kiwi.

La cantidad de vitamina C del kiwi hace que sea un alimento idóneo al aportar hasta 90 miligramos de vitamina C en cada pieza aportando de sobra la cantidad que el cuerpo necesita de la misma. ¿Para qué sirve la vitamina C? Aporta antioxidantes protegiendo el cuerpo desde el interior.

El Kiwi además es rico en fibra actuando como un laxante natural que pone en marcha el aparato digestivo de forma mucho más sana y saludable que medicamentos u otros alimentos.
Si tienes alto el colesterol el consumo semanal de al menos tres piezas de kiwi se notará en tu salud… ¡Y en tu nivel de colesterol!

Fuente: http://mujerdiaria.com/kiwi-el-aliado-contra-el-colesterol/

Temas relacionados: , , , ,

Productos Recomendados

Artículos Relacionados

 
[fbcomments]
 
Anuncio PatrocinadoSolicitamos Ejecutivos de Ventas
 
Aviso Importante: La información que contiene esta web no puede ni debe sustituir a un médico. Si tienes cualquier duda, consulta con tu médico. La información presente en un medio escrito, visual, etc. no puede sustituir el criterio de un profesional de la medicina, por eso te recomendamos que cuando tengas algún problema acudas a tu médico. Mejora Tu Salud no se responsabilizará del mal uso de la web.