Consejos Saludables para una sana alimentación

Dieta para Aumentar Masa Muscular Parte II

Consejos para Incrementar Masa Muscular 6. Planee. No lograr planear es planear no lograrlo. Usted no tendrá tiempo para cocinar 3 veces al día y la comida en venta en el trabajo/estudio es de baja calidad y más cara así que no funciona para como aumentar masa muscular. Prepare su comida con anticipación para llevarla con usted.

Haga las compras. Evite saltarse las comidas por no tener ninguna preparada. Haga un listado de todo lo que necesita desde la primera semana y cómprelo.
Cocine por adelantado. Prepare todas las comidas del día a la vez: mientras prepara el desayuno o cuando haga la cena. Puede tardar unos 40 minutos.

No se complique a la hora de como aumentar masa muscular. Haga porciones dobles, lleve con usted las sobras, use latas de atún y frutos varios, 1 galón de leche por día, etc.
Lleve la comida con usted. Use recipientes de comida para llevar al trabajo/estudio, lleve frutas cuando salga, coma antes de salir de casa, lleve batidos de proteínas al gimnasio, etc.

7. Registre su progreso. El éxito llama al éxito. Ver que pierde su delgadez lo va a motivar a como aumentar masa muscular. Lleve un control de todo lo que haga.
Cuente las calorías. Continúe llevando un control del consumo calórico diario usando la calculadora de como contar calorias para que sepa cuántas calorías come.
Pésese semanalmente. ¿Gana peso? No cambie lo que hace. ¿No gana peso? Incremente el consumo calórico diario por 500kcals.

Tómese fotos. El espejo es subjetivo. Pero las fotos no mienten. Tómese dos fotos por mes para que tenga la medida objetiva de su progreso.
Verifique el incremento de fuerza. Cuando pueda hacer sentadillas con pesas de su peso corporal x 1,5 con una repetición, ya no va a ser delgado.

 

Dieta para Ganar Peso


8. Dieta para subir de peso
. La dieta de 3500+kcals es ejemplo de dieta para engordar para hombres delgados que quieren saber como aumentar masa muscular y pesar 180lbs/81kg. Esto puede parecer demasiado si usted pesa 135lbs/61kg o puede no ser suficiente si usted es muy activo. Individualice la dieta basándose en sus necesidades.
Desayuno: 100g de avena, 50g de pasas, 1 cucharada de suero.
Tentempié: 100g de frutos secos o 1 litro de leche o un sándwich de atún.
Almuerzo: 200g de pasta blanca, salsa boloñesa, queso parmesano.
Tentempié: 100g de frutos secos o 1 litro de leche o un sándwich de atún.
Batido para después del ejercicio: 1,5 cucharadas de suero, 60g de avena, leche, banano.
Cena: 200g de pasta blanca, salsa boloñesa, queso parmesano.
Antes de dormir: Requesón, moras, linaza, aceite de pescado.

 

Fuente: http://comobajardepesoya.com/como-aumentar-masa-muscular-dieta-para-ganar-musculos-y-subir-de-peso/

Temas relacionados: , , , ,

Productos Recomendados

Artículos Relacionados

 
[fbcomments]
 
Anuncio PatrocinadoSolicitamos Ejecutivos de Ventas
 
Aviso Importante: La información que contiene esta web no puede ni debe sustituir a un médico. Si tienes cualquier duda, consulta con tu médico. La información presente en un medio escrito, visual, etc. no puede sustituir el criterio de un profesional de la medicina, por eso te recomendamos que cuando tengas algún problema acudas a tu médico. Mejora Tu Salud no se responsabilizará del mal uso de la web.