Consejos Saludables para una sana alimentación

La manera correcta de consumir sus alimentos

manera correcta de consumir alimentos para no provocar indigestion¿Comer sanamente? Esta pregunta es de mucha importancia, y sin lugar a dudas lo más importante es  comer despacio para disminuir la dureza de los alimentos, se debe masticar bien, para que en la boca pueda realizarse la labor preparativa para la digestión.

El alimento que se consume de una manera precipitada solo es una carga para el estómago, además comer con apuros produce fermentaciones en el estómago y en los intestinos que perjudican considerablemente el cerebro y los nervios.

No es aconsejable acompañar la comida con líquidos, es mejor tomarlos antes o después de las comidas para no interrumpir la digestión del organismo.

Evita las comidas y bebidas muy calientes o extremadamente frías por que son perjudiciales para tu salud.

Fuente: http://www.tipsdesalud.com/la-manera-correcta-de-consumir-sus-alimentos/259/

Temas relacionados: ,

Productos Recomendados

Artículos Relacionados

 
[fbcomments]
 
Anuncio PatrocinadoSolicitamos Ejecutivos de Ventas
 
Aviso Importante: La información que contiene esta web no puede ni debe sustituir a un médico. Si tienes cualquier duda, consulta con tu médico. La información presente en un medio escrito, visual, etc. no puede sustituir el criterio de un profesional de la medicina, por eso te recomendamos que cuando tengas algún problema acudas a tu médico. Mejora Tu Salud no se responsabilizará del mal uso de la web.