Consejos Saludables para verse y sentirse bien

5 tips infalibles para bajar el abdomen sin ejercicios

5 tips infalibles para bajar el abdomen sin ejercicios¿Cuántas veces te ha pasado que has intentado hacer dieta y ejercicios, y así y todo, el molesto rollito no se va? Comes más verduras, nada de carbohidratos, haces abdominales y nada. Lo peor de todo es cuando ves que no resulta y desistes, por lo que vuelves a comer esas ricas donuts que venden a la vuelta de tu oficina. Si este es tu caso, te cuento que además de la dieta y el ejercicio, hay 5 leyes vitales que te van a permitir bajar el abdomen. Estas son:

Ley Nº1: Evita el alcohol

Haces dieta, pero los viernes te vas de carrete, te relajas y bebes alcohol. Si es así, vas por el camino equivocado. El alcohol no sólo aporta calorías, sino que también obstaculiza la quema de grasas, eleva los niveles de cortisol y por ende, favorece que la grasa se acumule en el abdomen.

Ley Nº2: No más cigarro

Si piensas que fumar te mantiene delgada, estudios te pueden decir lo contrario: los fumadores son los que más grasa abdominal poseen. Has el intento y nota si tu abdomen va bajando.

Ley Nº3: No te estreses

El estrés también ayuda a la acumulación de grasa abdominal, por los altos niveles de cortisol que genera (lo mismo que el alcohol). Busca actividades al aire libre y olvídate de los problemas de la oficina.

Ley Nº4: Bebe agua

Para contrarrestar la hinchazón abdominal a causa de la retención de líquidos, debes ingerir por lo menos dos litros de agua al día. Verás que te sientes cada vez más saludable y delgada.

Ley Nº5: Come alimentos con fibra

La fibra te ayuda a evitar el estreñimiento y ayuda a deshinchar el abdomen. Come legumbres, cereales y mucha fruta y verdura fresca. Suerte!

Fuente: http://www.fucsia.cl/2010/05/23/5-leyes-para-bajar-el-abdomen-sin-ejercicios/

Temas relacionados: , , , , ,

Productos Recomendados

Artículos Relacionados

 
[fbcomments]
 
Anuncio PatrocinadoSolicitamos Ejecutivos de Ventas
 
Aviso Importante: La información que contiene esta web no puede ni debe sustituir a un médico. Si tienes cualquier duda, consulta con tu médico. La información presente en un medio escrito, visual, etc. no puede sustituir el criterio de un profesional de la medicina, por eso te recomendamos que cuando tengas algún problema acudas a tu médico. Mejora Tu Salud no se responsabilizará del mal uso de la web.