Consejos Saludables para Mujeres

Consejos para un Vientre Plano

consejos para un vientre planoCon la llegada del verano seguramente muchas comenzamos a preocuparnos por nuestra figura, cuando nos probamos el bikini y vemos que los famosos “michelinis” ya no quedan disimulados por la ropa. Por eso, vamos a contarte cuales son los tres puntos básicos para lograr una figura esbelta. El día de hoy vamos a tratar solamente uno de ellos: la alimentación.

Para lograr un vientre plano no necesariamente debemos llevar una dieta estricta, ya que, este tipo de alimentación suele fracasar ya que no estamos acostumbrados a renunciar a tantos alimentos diferentes de golpe. Lo que hoy vamos a recomendarte es más accesible y no tan difícil, se trata de seguir una alimentación equilibrada que incluya frutas, verduras, hortalizas, carnes magras, pescado y productos lácteos desnatados.

Además, hay otros consejos sencillos que podemos seguir que nos ayudarán a lograr nuestro cometido. Uno de los puntos claves es comenzar a consumir alimentos que sean ricos en fibra tales como los cereales integrales. Esto favorece el tránsito intestinal haciendo que tu estómago se sienta más ligero.

Por otro lado, también es recomendable que reduzcamos nuestro consumo de sal y bebamos abundante líquido, lo cual no solamente tiene que ser agua, también podemos optar por zumos naturales o infusiones.

Además, es importante que no te saltees ninguna de las 5 comidas y evites el alcohol y las bebidas con gas. Si tienes en cuenta estos consejos básicos no solamente lograrás un vientre plano sino también sentirte mucho mejor.

Aunque, claro esta, junto con la alimentación también hay otros factores que debemos tener en cuenta, el fin de semana te contamos un poco más sobre esto. ¡No te lo pierdas!

 

Fuente: http://femenina.es/trucos/alimentacion/

Temas relacionados: , , , , ,

Productos Recomendados

Artículos Relacionados

 
[fbcomments]
 
Anuncio PatrocinadoSolicitamos Ejecutivos de Ventas
 
Aviso Importante: La información que contiene esta web no puede ni debe sustituir a un médico. Si tienes cualquier duda, consulta con tu médico. La información presente en un medio escrito, visual, etc. no puede sustituir el criterio de un profesional de la medicina, por eso te recomendamos que cuando tengas algún problema acudas a tu médico. Mejora Tu Salud no se responsabilizará del mal uso de la web.