Consejos Saludables para vivir sin estrés

¿Cómo eliminar o reducir el estrés?

Conoce cómo eliminar o reducir el estrés, ya que puede desencadenar varias enfermedades o padecimientos como: Ansiedad, tensión, migraña, hipertensión, insomnio, entre otrosAquí te daremos consejos que reducirán o eliminarán tu estrés hasta en un 60%. Recupera tu vida saludable libre de tensión y con mayor energía. Muchas de las enfermedades que el ser humano tiene se debe al nivel alto de estrés que nos provoca el trabajo, el dormir poco, una mala alimentación, el hacer muchos corajes y el tener poca paciencia son algunas de las causas que nos hacen rendir menos y hacer de nuestra vida diaria un eterno circulo de enfermedades.

El estrés puede provocarnos úlceras, caer en estado de shock, ansiedad, frustración, migrañas, agresividad, hipertensión, insomnio y en casos muy fuertes hasta un infarto. Al mismo tiempo hacer que no podamos relacionarnos adecuadamente con nuestro entorno y aunque hagamos ejercicio todos los días terminaríamos más agotados que con un beneficio.

Para todo esto te hacemos las siguientes preguntas:
¿Eres de las personas que se estresan en su trabajo? ¿Haces ejercicio pero terminas muy adolorido? ¿Batallas para dormir y cuando lo consigues despiertas con muchas molestias? ¿Te sientes siempre desanimado y sin energía? ¿Sientes que tu vida se ha convertido en un círculo lleno de estrés? ¿Te gustaría que por solo 5 pesos diarios reducir todas estas molestias?

Primeramente, debes seguir unos pasos básicos para empezar a reducir tu nivel de estrés:

Hidrátate Bien

No es necesario dos litros de agua con que acompañes tus comidas con un vaso de agua es más que suficiente para una buena hidratación.Para que tu mente se mantenga ocupada, relajada y entretenida.

Duerme Bien

El cuerpo necesita descanso adecuado y para eso se recomiendan de 7 a 8 horas, recuerda que la noche se hizo para descansar así que dedícale tiempo a un merecido descanso.

No Te Lleves Trabajo A Tu Casa

Es importante que en tu casa hagas un ambiente que te ayude a relajarte, por lo mismo al salir del trabajo enfócate a convivir con tu familia, hacer una rica cena, a ver televisión un rato o una película, todo lo necesario para que tu mente se mantenga ocupada, relajada y entretenida.

Haz Ejercicio

No es necesario ir a un gimnasio o correr muchos kilómetros para sentir un beneficio; empieza caminando en el parque una media hora diaria, es importante la constancia y que no dejes pasar un solo día sin caminar ese mínimo de tiempo. También puedes usar una caminadora.

Come Sanamente

Reduce los carbohidratos en exceso, recuerda que a la hora de comer lo dulce va al final, y si estas entre comidas puedes proveerte de alguna ensalada o una fruta. La clave no es dejar de comer, más bien es, tener medida en lo que consumimos.

 

Fuente:http://eliminarestres.phiten.com.mx/?gclid=CPukkqnF3qsCFSwEQAodlRjySg

Temas relacionados: , , , , , , , ,

Productos Recomendados

Artículos Relacionados

 
[fbcomments]
 
Anuncio PatrocinadoSolicitamos Ejecutivos de Ventas
 
Aviso Importante: La información que contiene esta web no puede ni debe sustituir a un médico. Si tienes cualquier duda, consulta con tu médico. La información presente en un medio escrito, visual, etc. no puede sustituir el criterio de un profesional de la medicina, por eso te recomendamos que cuando tengas algún problema acudas a tu médico. Mejora Tu Salud no se responsabilizará del mal uso de la web.