Consejos Saludables

Pasos sencillos para bajar de peso parte II

Pasos sencillos para bajar de peso parte II¡Haga listas de compras! Para que no termine comprando comida chatarra.

¡Nunca haga compras teniendo hambre!

¡Sea creativo! Y anote las ideas de comidas calóricas saludables o consulte la sección de Alimentos que queman grasa en este sitio que está lleno de tips para adelgazar de forma rápida.

Cree un PLAN B. Si usted sabe que habrá momentos en que incumplirá sus planes alimenticios, tenga un respaldo.

Mantenga las porciones. No consuma más comida de la que sabe que debe consumir.

Prepare los alimentos. Pique las frutas y verduras y guárdelas en envases adecuados en la nevera para ahorrar tiempo.

Tenga preparado su menú con una semana de anticipación, así no tendrá que decidir justo en el momento de comer.

Al comenzar el día saque los alimentos del congelador o reúna todos los ingredientes que usará para que no se tenga que preocupar por eso más tarde.

Haga comida extra y guárdela. Cuando cocine separe comida extra en recipientes para el congelador, de forma que pueda consumirla en emergencias o en las noches cuando sepa que no tiene tiempo de cocinar.

Coordine sus horas para comer, que sea cada 2 horas y media o cada 3 horas y no las cambie. Es muy importante sujetarse a los horarios y no saltarse comidas para lograr un mejor resultado en reducir la grasa corporal.

No se salte las comidas. Mientras más comidas se salte más hambriento estará y recurrirá a antojos. Si come frecuentemente no estará hambriento.

Que las comidas sean “fáciles de comer”. Tales como sándwiches o pan con carne y ensalada. Esto le será muy efectivo, especialmente si no tiene acceso a microondas en la oficina o lugar donde pase el día.

Si tiene microondas y otros aparatos para cocinar, cargue las sobras de comidas.

 

Fuente: http://comobajardepesoya.com/tips-para-adelgazar-reducir-la-grasa-corporal/

Temas relacionados: , , , , ,

Productos Recomendados

Artículos Relacionados

 
[fbcomments]
 
Anuncio PatrocinadoSolicitamos Ejecutivos de Ventas
 
Aviso Importante: La información que contiene esta web no puede ni debe sustituir a un médico. Si tienes cualquier duda, consulta con tu médico. La información presente en un medio escrito, visual, etc. no puede sustituir el criterio de un profesional de la medicina, por eso te recomendamos que cuando tengas algún problema acudas a tu médico. Mejora Tu Salud no se responsabilizará del mal uso de la web.