Consejos Saludables

Rutinas de Ejercicios para Adelgazar Rápido Parte I

Rutinas de ejercicios para bajar de peso rápidoLos ejercicios para adelgazar realizados incorrectamente harán que quemar grasas sea un proceso lento. Analizamos las diferentes rutinas para bajar de peso y otras formas para perder peso rápidamente.

 

Ejercicios aeróbicos O Trotes Suaves para quemar grasas

 

Las clases de aeróbicos son muy populares para la gente que trata de perder peso. Pueden ser muy eficaces en la quema de una gran cantidad de energía total en una sola sesión. Sin embargo, si una persona tiene sobrepeso y/o no es apta, la clase puede llegar a ser demasiado intensa para la quema de grasa adecuada, especialmente si la persona está muy motivada por mantener el ritmo de otros miembros más en forma de la clase que tengan más resistencia ó más tiempo haciendo dicha actividad. Al aumentar el ritmo cardiaco el cuerpo requerirá de más oxigenación,  y esto siempre resultará en que los carbohidratos se convierten en el combustible predominante, disminuyendo el porcentaje de quema de grasa hasta cerca del 30%.
Puede ser prudente comenzar cualquier nuevo programa de ejercicios para adelgazar con caminatas suaves. Después de unas semanas trate de caminar más rápido hasta que desarrolle una mejor condición física y así el ejercicio aeróbico puede ser más eficaz.

 

Caminar diario para bajar la barriga

 

Se dice que caminar es una de las mejores rutinas de ejercicios para bajar de peso rapidamente. El porcentaje de la grasa quemada es alto; no obstante, como todos los ejercicios para adelgazar, realmente depende de la intensidad del esfuerzo.

Caminar no sólo quema una buena proporción de grasa almacenada, también puede quemar una gran cantidad de calorías, especialmente al realizarse durante más tiempo y a un ritmo acelerado. Un buen equilibrio entre el porcentaje de grasa y las calorías totales quemadas debe ser la base detrás de la elección de cualquier ejercicio para perder peso. Caminar es un gran comienzo para las personas de cualquier edad que deseen bajar de peso rápidamente.

 

Correr (1 Kilometro en 5 Minutos en promedio)

 

Al correr 1 Kilometro en tan poco tiempo nos hace en efecto quemar calorías, pero de hecho correr a ese ritmo no es la mejor idea para bajar de peso. Es mejor hacer rutinas de resistencia que nos permite elevar el ritmo cardiaco y pasar de quemar únicamente calorías a quemar carbohidratos y grasas.

 

Quemar un alto porcentaje de carbohidratos puede aumentar el apetito en vez de regularlo, solamente hay que tener cuidado en los alimentos que seleccionemos para saciar ese apetito. Los corredores entrenados son diferentes: sus músculos se han adaptado a este nivel de ejercicios durante años de entrenamiento, saben controlar su respiración lo que les da mayor control de agotamiento y lo que acelera su potencial de quemar grasas, incluso a niveles más altos de esfuerzo físico.

 

Fuente ://comobajardepesoya.com/ejercicios-para-adelgazar/

Calculadora de Indice de Masa Corporal

Temas relacionados: , , , ,

Productos Recomendados

Artículos Relacionados

 
[fbcomments]
 
Anuncio PatrocinadoSolicitamos Ejecutivos de Ventas
 
Aviso Importante: La información que contiene esta web no puede ni debe sustituir a un médico. Si tienes cualquier duda, consulta con tu médico. La información presente en un medio escrito, visual, etc. no puede sustituir el criterio de un profesional de la medicina, por eso te recomendamos que cuando tengas algún problema acudas a tu médico. Mejora Tu Salud no se responsabilizará del mal uso de la web.