Consejos Saludables

Rutinas de Ejercicios para Adelgazar Rápido Parte II

Carreras ó Levantamiento de Pesas

Éstos son algunos de los ejercicios para adelgazar más intensos que se pueden realizar, la energía para estas actividades proviene casi exclusivamente de los carbohidratos. La cantidad total de calorías quemadas es muy alta mientras se realiza el movimiento, sin embargo sólo puede realizarse por períodos cortos debido a la fatiga muscular. Generalmente son necesarios períodos de descanso entre cada esfuerzo resultando una menor cantidad total de calorías quemadas durante el transcurso de una sola sesión de entrenamiento. Normalmente otros ejercicios para adelgazar como los aeróbicos se realizan de forma continua durante toda la duración de una sesión, por lo tanto el total de calorías quemadas es generalmente mucho más alto. ¡Una de las ventajas del ejercicio cardiovascular de mayor duración!
Los ejercicios pueden ahora parecer totalmente incuestionables al tratar de bajar de peso, sin embargo se ha sugerido que el entrenamiento intenso puede elevar el metabolismo mucho después de que el ejercicio se ha detenido, dando lugar a que muchas más calorías se quemen en reposo. Incluir un poco de levantamiento de pesas en nuestro programa de ejercicios para adelgazar puede ser una buena idea, pero de preferencia debe intentarse después de que la figura haya mejorado un poco.

Sentarse a leer o a ver la televisión

Aquí es donde comenzamos la escala de ejercicios para adelgazar pero en lugar de una clase esto es un ejercicio al que nos referimos como una actividad. Esto quema un poco más de energía que sentarse tranquilamente o dormir, aunque el requisito de energía adicional proviene de que la actividad cerebral aumenta en forma consciente interpretando lo que fue visto o leído. El aumento de la actividad cerebral quema sobre todo carbohidratos, sin embargo muchos otros procesos metabólicos utilizan la grasa para alimentar los procesos, y el problema es que se quema muy poca cantidad total de calorías. Para perder peso rápidamente esta actividad sería ineficaz porque la cantidad total de calorías quemadas es insuficiente.

Labores domésticas suaves (Como quitar el polvo o lavar los platos)

Estas actividades también queman pocas calorías totales: alrededor de 2-3 calorías por minuto. Se utilizan porcentajes más altos de grasa: alrededor del 70% de las calorías quemadas.
Puede parecer inusual incluir este tipo de ejercicios para adelgazar, mejor dicho actividad, cuando se trata de perder peso, pero pueden ser una gran ayuda para acelerar el metabolismo. Por ejemplo realizar más labores domésticas regularmente impulsa la actividad, y por tanto aumenta el gasto de energía al día. El total de calorías quemadas será mucho mayor y el resultado será una gran cantidad de grasa quemada.
Agregar este tipo de actividades a un programa de ejercicios para adelgazar puede acelerar el metabolismo. Cuando usted comience a perder peso rápidamente ¡no volverá a ver las tareas domésticas de la misma manera otra vez!

Ejercicios para adelgazar rápido parte II

 

Fuente: http://comobajardepesoya.com/ejercicios-para-adelgazar/

Temas relacionados: , , , , ,

Productos Recomendados

Artículos Relacionados

 
[fbcomments]
 
Anuncio PatrocinadoSolicitamos Ejecutivos de Ventas
 
Aviso Importante: La información que contiene esta web no puede ni debe sustituir a un médico. Si tienes cualquier duda, consulta con tu médico. La información presente en un medio escrito, visual, etc. no puede sustituir el criterio de un profesional de la medicina, por eso te recomendamos que cuando tengas algún problema acudas a tu médico. Mejora Tu Salud no se responsabilizará del mal uso de la web.