Consejos Saludables

Tips para Adelgazar Naturalmente

Tips para adelgazar comiendo sanoCuando aparece el sol, todas queremos estar lindas y todo vale para lograrlo. Anhelamos ponernos ese vestido y que nos quede perfecto, recurriendo a cualquier dieta sin medir las consecuencias, lo cual es un gravísimo error, pues podemos dañar nuestra salud o tener “el efecto rebote”.

Lo que siempre se recomienda es acudir a un especialista, vale decir, un nutricionista que te pueda ayudar a armar tu plan de comidas y dieta, para que así tengas una alimentación balanceada y no consumas sólo un tipo de nutrientes, dejando de lado los que son beneficiosos para la salud.

Es así que lo más recomendado es que sigas una dieta equilibrada y la acompañes con ejercicios, y si no tienes tiempo para esto último, al menos trata de estar en movimiento constantemente, por ejemplo, podrías dejar de utilizar el control remoto para acercarte hasta el televisor, utilizar las escaleras en lugar del ascensor, etc.

A continuación te presentamos algunos tips que podrás poner en práctica para así perder peso y adelgazar de manera natural sin hacer mayor esfuerzo, y lo mejor de todo es que te sentirás bastante saludable:

• Bebe 2 litros de agua al día, así hidratarás tu cuerpo y ayudarás en el funcionamiento de tu metabolismo.

• Evita, en la medida de lo posible, las carnes rojas, pues estas tardan más en digerirse. Es preferible el consumo de carnes blancas como pescado, pollo, etc.

• Eleva tu consumo de verduras y frutas. En lugar de comer arroz y pescado, puedes comer pescado y un gran tazón con ensalada de lechuga.

• Consume mucha piña, sobre todo por las mañanas porque a algunas personas suele caerles de peso por la tarde, es un excelente diurético natural que te ayudará contra la retención de líquidos.

• Bebe infusiones, sin azúcar después de las comidas. Esto te ayudará en la digestión de tus alimentos.

• No te saltes las comidas. Comúnmente se piensa que si haces esto lograrás perder algo de peso, lo cual no es real, pues lo único que ocasionarás es que luego te dé más hambre y comas doble ración en una.

• Evita los dulces. Trata de no consumir galletas, gaseosas, chocolates ó golosinas. Este azúcar es muy difícil de eliminar de nuestros organismos.

 

Fuente: http://www.lineayforma.com/dietas/tips-para-adelgazar-naturalmente.html

Temas relacionados: , , , , , , ,

Productos Recomendados

Artículos Relacionados

 
[fbcomments]
 
Anuncio PatrocinadoSolicitamos Ejecutivos de Ventas
 
Aviso Importante: La información que contiene esta web no puede ni debe sustituir a un médico. Si tienes cualquier duda, consulta con tu médico. La información presente en un medio escrito, visual, etc. no puede sustituir el criterio de un profesional de la medicina, por eso te recomendamos que cuando tengas algún problema acudas a tu médico. Mejora Tu Salud no se responsabilizará del mal uso de la web.